Deportes, Florida

“Lady Sharks” del Miami Dade College se llevó el Torneo Estatal de Voleibol 2018

Las Lady Sharks, equipo de voleibol femenino del Miami Dade College (MDC), han vuelto a ganar el codiciado Torneo Estatal de Voleibol FCSAA 2018. Por Redacción MiamiDiario “Estoy muy orgulloso de nuestras estelares estudiantes deportistas. Gracias, Lady Sharks, por darlo todo por su equipo y su College, y por su notable contribución a la extensa […]

Por Allan Brito
“Lady Sharks” del Miami Dade College se llevó el Torneo Estatal de Voleibol 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Lady Sharks, equipo de voleibol femenino del Miami Dade College (MDC), han vuelto a ganar el codiciado Torneo Estatal de Voleibol FCSAA 2018.

Por Redacción MiamiDiario

Estoy muy orgulloso de nuestras estelares estudiantes deportistas. Gracias, Lady Sharks, por darlo todo por su equipo y su College, y por su notable contribución a la extensa y exitosa historia del MDC en los deportes universitarios. Felicitaciones al entrenador Benoit y a su equipo”, expresó el Dr. Eduardo J. Padrón, Presidente del MDC.

Las Lady Sharks derrotaron al Polk State College en el partido final para ganar finalmente el campeonato estatal. Contribuyeron notablemente a la victoria de las Lady Sharks (23-25, 25-20, 25-12, 25-21) Tiziana Baumrukova con 50 asistencias, un golpe de servicio con punto, y ocho pases defensivos; Scherine Dahoue con 12 pases defensivos, 16 remates y dos bloqueos; y Samaret Caraballo con 21 pases defensivos.

Las victorias de esta temporada son un reflejo del notable rendimiento del equipo en años anteriores, cuando culminaron una estelar postemporada sin derrotas para obtener su noveno título del Campeonato Nacional de Voleibol NJCAA. El Torneo Nacional de Voleibol NJCAA se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en Hutchison, Kansas. En el torneo nacional, las Lady Sharks tendrán la oportunidad de establecer un record de voleibol del MDC obteniendo tres títulos de campeonas nacionales consecutivos.

También puedes leer:

Escándalo sexual pone en riesgo la Federación de Gimnasia de EEUU

David Beckham llegó a Florida para la crucial votación por el Miami Freedom Park

Votantes de Florida también deciden hoy sobre temas ambientales

Relacionados