Lakers de LeBron James acabaron con el invicto del Heat en Miami

Por MiamiDiario JM diciembre 14, 2019 08:17

Lakers de LeBron James acabaron con el invicto del Heat en Miami

Este viernes en el American Airlines Arena, Miami recibió visita de uno de los dos mejores equipos de la NBA y no faltó de nada.

Por redacción MiamiDiario

Al final los Lakers (23-3) se impusieron 113-110 al Heat (18-7), que con la derrota tiene 11-1 en casa y bajó al tercer puesto de la Conferencia Este, reportó ESPN.

La primera mitad fue dominada por el Heat 59-51 con una gran defensa principalmente sobre Davis, que llegó a 15 puntos, y LeBron, que terminó con 11 puntos (4 de 11) y siete pérdidas del balón. Por Miami Butler y Jones Jr con 10 cada uno.

El primer cuarto fue una verdadera pelea de perros y terminó favorable a los Lakers 30-29 con nueve de Davis y seis de LeBron contra ocho de Butler y cinco de Jones. Miami lideró casi todo el cuarto, aunque la ventaja no pasó de cinco puntos, hasta que faltando 1:22 los Lakers tomaron el mando por un punto por primera vez en el juego.

El Heat jugó un gran segundo cuarto y se lo llevó con toda justicia 30-21 para irse a descansar con ocho puntos de ventaja, después de haber estado arriba por 14. LeBron sufrió la marca de Jones Jr y el juego colectivo del quinteto de la Capital del Sol que lo “mayoreó” durante todo el parcial.

Los Lakers con un gran arranque que los llevó a tener 10 puntos de ventaja se llevaron el tercero 37-26 para terminar arriba 88-85, una diferencia que pudo ser mayor si no es por la reacción del Heat. Davis (27) y James (21) llevaron la voz cantante por LA; con Butler 20 y Jones 17 respondiendo por Miami.

LeBron con un triple amplió a seis la ventaja al inicio del último cuarto, cuatro minutos después era de nueve con ocho de Bradley, pero el Heat no se dio por vencido y se puso a cuatro. De nuevo LeBron y Davis estiraron a ocho la ventaja con tres minutos por jugar.

El Heat como el Ave Fénix resurgió de sus cenizas y con triple de Duncan Robinson (9 puntos) se puso a dos, Davis y Butler intercambiaron canastas, Nunn acercó a Miami a un punto con nueve segundo por jugar y Caldwell-Pope desde la línea selló el triunfo, después de que Butler fallara el tiro final.

Jimmy Butler intentó el empate con un triple atropellado desde la derecha, pero la pelota no quiso entrar cerró la noche con 23 puntos.

Bam Adebayo se fue con otro doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes, más cinco asistencias.

Este sábado el Heat se enfrenta a los Mavericks (8:30 p.m.) en Dallas en un más que interesante partido.

También puedes leer:

El sur de la Florida gastó $12.3 mil millones en alquiler en 2019

Las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana

Miami FC se une al USL Championship en el 2020

Loading...
Por MiamiDiario JM diciembre 14, 2019 08:17

La Chica Miami

Restaurante de la Semana