Destacado, Farándula

Lamar Odom admitió que “The Kardashians” se convirtió en su “placer culpable”

La estrella de la NBA, Lamar Odom, admitió que el reality show de su ex esposa, “The Kardashians”, se convirtió en su “placer culpable”. De hecho, Lamar incluso sintonizó el estreno de la segunda temporada de la serie de Hulu el 21 de septiembre y vio a Kardashian detallar su viaje hacia el bebé número […]

Por Allan Brito
Lamar Odom admitió que “The Kardashians” se convirtió en su “placer culpable”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de la NBA, Lamar Odom, admitió que el reality show de su ex esposa, “The Kardashians”, se convirtió en su “placer culpable”.

De hecho, Lamar incluso sintonizó el estreno de la segunda temporada de la serie de Hulu el 21 de septiembre y vio a Kardashian detallar su viaje hacia el bebé número 2 con Tristan Thompson en medio de su escándalo de paternidad.

De acuerdo con NBC, el jugador de la NBA y ex pareja de Khloe Kardashian, Lamar Odom junto con su hija Destiny Odom, dio una declaración en exclusiva para E! donde confiesa que su “placer culposo” es ver The Kardashians.

Se trata del show en el que participa su exesposa junto a su familia. De por sí, Lamar confiesa que sintonizó el estrenó de la segunda temporada de la serie en Hulu este 21 de septiembre.

Continuó explicando que se conmovió cuando Kardashian explica con detalle la llegada de su segundo hijo con Tristán Thompson en medio de su escándalo de paternidad.

La extrella de la NBA comentó que “fue difícil para mí ver eso”, también señaló que “siempre va ser difícil para mí ver a alguien a quien quiero tanto así de triste”

El exjugador comentó que quiere que la empresaria sea feliz a pesar de todo el drama. Sin embargo, dijo que tiene la esperanza de volver a conectarse con ella. Lamar también comentó que su mayor deseo para su exesposa es una vida llena de alegría. No obstante, precisó: E”lla tiene que encontrar eso”.

https://youtu.be/4rCFBhWVo2s

“Ella estaba llorando en el programa y todos la cuestionaban y cosas así. Probablemente fue un momento difícil para ella”, señaló el exjugador.

El segundo bebé de Khloe Kardashian

Durante el estreno de la segunda temporada de The Kardashians, una de las hermanas comentó lo feliz que se siente con la llegada de su segundo hijo a pesar que se encontraba atravesando un momento difícil.

Khloe Kardashian se sinceró con sus fans en el estreno de la segunda temporada dando detalles sobre la paternidad de Tristan Thompson.

La empresaria comentó entre lágrimas que “obviamente es algo muy privado y no quiero que esto se sepa ahora”.

Agregó que quiere proteger su bienestar mental, así como el de la madre sustituta de todos los demás.

Relacionados