Mundo

Lamborghini produce máscaras faciales para trabajadores de la salud

La crítica situación generada por la pandemia covid-19 ha generado que reconocidas marcas brinden su apoyo al equipo médico, es por esto que Lamborghini, anunció el inicio de la producción de máscaras faciales y escudos protectores para los trabajadores de la salud. Por Redacción MiamiDiario La producción, por supuesto, comienza en la planta de Lamborghini […]

Por Allan Brito
Lamborghini produce máscaras faciales para trabajadores de la salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crítica situación generada por la pandemia covid-19 ha generado que reconocidas marcas brinden su apoyo al equipo médico, es por esto que Lamborghini, anunció el inicio de la producción de máscaras faciales y escudos protectores para los trabajadores de la salud.

Por Redacción MiamiDiario

La producción, por supuesto, comienza en la planta de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia. Las máscaras faciales son producidas por los trabajadores que están a cargo del interior y la personalización de las unidades Huracan y Aventador. El objetivo de producción es de 1,000 máscaras por día.

En cuanto a los escudos médicos protectores de plexiglás, estos se producen utilizando impresoras 3D dentro de la planta de producción de fibra de carbono y el departamento de Investigación y Desarrollo. El objetivo son 200 escudos por día.

 

“Durante esta emergencia, sentimos la necesidad de hacer una contribución concreta. El Hospital S. Orsola-Malpighi es una institución con la que hemos tenido una relación de colaboración durante años, a través de consultoría profesional en la promoción de programas para proteger la salud de nuestros trabajadores, y en proyectos de investigación. Ganaremos esta batalla juntos trabajando sindicalmente, apoyando a quienes están a la vanguardia de la lucha contra esta pandemia todos los días “, dijo Stefano Domenicali, presidente y CEO de Automobili Lamborghini.

Tanto los escudos como las máscaras serán donados al Hospital Sant’Orsola-Malpighi en Bolonia y el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas supervisará las pruebas de validación del material médico fabricado por Lamborghini antes de ser entregado al hospital.

 

https://www.instagram.com/p/B-hk_mLIcF8/

 

Con información de autonocion

 

 

También le puede interesar

Falleció una tercera persona del crucero Coral Princess que atracó en Florida

¡Mira la transmisión! La superluna del 7 de abril será la más brillante de este año

¡Por poco tiempo! Chris Hemsworth comparte rutinas de entrenamiento con artículos que tienes en casa

Relacionados