Florida, Vida saludable

¡Lamentable! Cerca de 100 adultos mayores de residencia de Miami fueron diagnosticados con coronavirus

De acuerdo a los últimos datos facilitados por oficiales de salud del estado, más de 100 residentes y miembros del equipo de una residencia de la tercera edad de Miami Springs (Florida) dieron positivos al coronaviru, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Se trata del mayor número de casos en un centro de estas […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Cerca de 100 adultos mayores de residencia de Miami fueron diagnosticados con coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo a los últimos datos facilitados por oficiales de salud del estado, más de 100 residentes y miembros del equipo de una residencia de la tercera edad de Miami Springs (Florida) dieron positivos al coronaviru, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Se trata del mayor número de casos en un centro de estas características en Florida. Los funcionarios informaron que son 89 residentes y 17 miembros del personal de Fair Havens Senior Living.

Un dato a considerar es que tres de los residentes que dieron positivo han fallecido, con una cuarta muerte aún bajo investigación.

Lo cierto es que la instalación no ha comentado los casos en su ubicación de Miami Springs. Pero el viernes, Fair Havens emitió una declaración sobre un brote en sus instalaciones del condado de Macon, en Illinois.

Trascendió que el jueves se informaron de más de 70 casos de COVID-19 en las instalaciones de Illinois.

Fair Havens indicó que “para evitar una mayor propagación de la enfermedad, iniciamos e implementamos de manera proactiva estrategias y prácticas de prevención de infecciones antes de la identificación de estos casos, incluida la detección de síntomas del personal y los residentes, la mejora de la limpieza y desinfección del medio ambiente, y la detección y restricción de visitantes. Además, se requiere que todo el personal use máscaras en todo momento, y estamos monitoreando de cerca a los residentes en busca de fiebre, síntomas o cambios en el estado de salud”.

Por su parte, el centro agregó que los residentes que mostraron síntomas de COVID-19 serán reubicados en un área separada de la instalación.

Es de hacer notar que más de 1,400 residentes y 1,300 miembros del personal en el estado de Florida han sido sido diagnosticados con coronavirus.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Puertos deportivos cerraron tras alcanzar su capacidad en el primer fin de semana de restricciones relajadas

Autoridades emiten alerta AMBER por niña desaparecida en Fort Walton Beach

Autoridades encuentran a una persona muerta tras intensa búsqueda en Titusville

Relacionados