Florida, Sucesos

¡Lamentable! Dos hombres asesinaron al ex receptor floridano Donald Caldwell en su residencia en Tampa

El ex receptor Donald ‘Reche’ Caldwell, quien pasó siete temporadas en la NFL después de una brillar en Florida, fue asesinado en su domicilio de su ciudad natal, Tampa este fin de semana. Por redacción MiamiDiario Caldwell tenía 41 años de edad. Los miembros de seguridad competentes confirmaron el asesinato. El día de ayer, durante un intento […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Dos hombres asesinaron al ex receptor floridano Donald Caldwell en su residencia en Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex receptor Donald ‘Reche’ Caldwell, quien pasó siete temporadas en la NFL después de una brillar en Florida, fue asesinado en su domicilio de su ciudad natal, Tampa este fin de semana.

Por redacción MiamiDiario

Caldwell tenía 41 años de edad. Los miembros de seguridad competentes confirmaron el asesinato.

Según declaró su madre al portal TMZCaldwell regresó a su casa antes de tiempo al dejar olvidada una chaqueta. Una vez allí, dos hombres lo intentaron asaltar y le dispararon dos veces, una en el pecho y otra en la pierna.

“Me entristece escuchar las noticias sobre Reche. Se le recuerda por sus sólidas contribuciones a nuestro equipo. Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Reche”, dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, en un comunicado.

Caldwell ayudó a llevar a los Gators a un campeonato de la SEC en 2000. Fue seleccionado en la segunda ronda del draft de la NFL de 2002 por los San Diego Chargers , donde jugó hasta 2005, antes de firmar con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2006. Fueel ‘receptor principal ese año con 760 yardas.

El ex quarterback de los Patriots, Tom Brady, también recordó a Caldwell con dos publicaciones en Instagram.

Además, el ex compañero de equipo de los Patriots, Benjamin Watson, tuiteó: “Siempre nos mantuvo riendo y alegre. Siempre tenía la sonrisa más grande. Siempre tenía las mejores historias. Es triste escuchar sobre el fallecimiento de mi compañero de equipo Reche Caldwell. Que el Señor consuele a su familia durante esta vez.”

Wes Welker, quien conoció a Caldwell en 2004 cuando estaban con los Chargers y luego se reconectó en la temporada baja antes de la temporada 2007 en Nueva Inglaterra, tuiteó: “¡La sonrisa y la actitud de Reche fueron contagiosas! Mis pensamientos y oraciones están con Bubba Caldwell y su familia ! “

El comportamiento agradable de Caldwell fue un punto de acuerdo entre sus muchos compañeros de equipo. Donte Stallworth, quien se cruzó con Caldwell en Nueva Inglaterra en 2007, le dijo a ESPN: “Siempre estaba sonriendo y riendo tanto que era contagioso para todos los que lo rodeaban”.

Caldwell tuvo una temporada de un año con los Washington Redskins en 2007 y fue al campamento de entrenamiento con los St. Louis Rams en 2008.

En 71 juegos de carrera, atrapó 152 pases para 1,851 yardas recibidas y 11 touchdowns.

Con información de foxnews.com

También te puede interesar:

Relacionados