Destacado, Sucesos

¡Lamentable! Murió el actor Ray Liotta a sus 67 años

El actor estadounidense, Raymond Allen Liotta, popularmente conocido Ray Liotta, murió esta madrugada a los 67 años mientras dormía en el hotel de República Dominicana donde se hospedaba. Así lo informó el medio Hollywood Deadline. El actor de 67 años, que se hizo famoso por la película Buenos muchachos, estaba en ese país filmando la […]

Por Allan Brito
¡Lamentable! Murió el actor Ray Liotta a sus 67 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor estadounidense, Raymond Allen Liotta, popularmente conocido Ray Liotta, murió esta madrugada a los 67 años mientras dormía en el hotel de República Dominicana donde se hospedaba. Así lo informó el medio Hollywood Deadline.

El actor de 67 años, que se hizo famoso por la película Buenos muchachos, estaba en ese país filmando la producción Dangerous Waters. Todavía no hay datos sobre las causas del fallecimiento. De acuerdo con la información emitida por TMZ, las autoridades forenses descartaron una muerte violenta del actor. La prometida del actor, Jacy Nittolo, estaba acompañándolo en el rodaje.

La estrella estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus últimos trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”. Además había terminado de filmar “Cocaine Bear”, dirigida por Elizabeth Banks, y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a Demi Moore y Margaret Qualley.

También actuó con Taron Egerton en la serie Black Bird de Apple TV+, apareció en “Hanna” de Prime Video y protagonizó junto a Jennifer López en el drama de NBC “Shades of Blue” entre 2016 y 2018.

Liotta, nacido en Nueva Jersey en 1954 y abandonado en un orfanato antes de cumplir seis meses, empezó a trabajar en series de televisión a finales de la década de los setenta, pero se le recordará principalmente por encarnar a tipos duros en el cine. También por ser la voz de Tommy Vercetti, el principal personaje del mítico videojuego Grand Theft Auto: Vice City.

Jamie Lee Curtis escribió: “Ray Liotta ha muerto. Su trabajo como actor mostró su complejidad como ser humano. Un caballero”. Mientras que Rosanna Arquette, expresó: “Estoy muy triste de saber que Ray Liotta falleció. Era un amigo. Nos reímos mucho. Descansa en paz, amigo mío”.

Fuente: TodoJujuy

Relacionados