Deportes, Florida

Lanzador de Marlins Pablo López mantuvo dominio en pretemporada

Puede que Danny López no haya estado en Truist Park el miércoles, pero Pablo López sintió su presencia. Por redacción MiamiDiario Pablo López, un prometedor lanzador de los Miami Marlins, siempre ha recurrido a su padre para pedirle consejo durante su carrera. Los dos jugaron varias veces por semana durante el cierre de tres meses […]

Por Allan Brito
Lanzador de Marlins Pablo López mantuvo dominio en pretemporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Puede que Danny López no haya estado en Truist Park el miércoles, pero Pablo López sintió su presencia.

Por redacción MiamiDiario

Pablo López, un prometedor lanzador de los Miami Marlins, siempre ha recurrido a su padre para pedirle consejo durante su carrera. Los dos jugaron varias veces por semana durante el cierre de tres meses de la MLB, reportó Miamiherald.

Eso hizo que esta semana y media fuera mucho más difícil.

López, de 24 años, todavía está lidiando con la inesperada muerte de su padre hace un par de semanas. Danny López, un médico que también jugó béisbol aficionado e infundió los amores de su profesión y su deporte en su hijo, asistía con frecuencia a los juegos de su hijo en Marlins Park.

“Siempre ha sido mi entrenador”, dijo López. “De vez en cuando jugaba a atrapar, le pedía que se asegurara de que mi ritmo fuera bueno cuando estaba lanzando un lanzamiento”.

“Las últimas semanas, los últimos días, han sido difíciles”.

Pero eso no ha impedido que López continúe su carrera dominante durante este período previo a la abreviada temporada regular 2020.

López lanzó tres entradas sólidas el miércoles en la victoria de exhibición de los Marlins por 6-2 contra los Bravos de Atlanta en Truist Park, que sirvió como la puesta a punto final del equipo antes de la apertura de la temporada del viernes contra los Filis de Filadelfia.

López retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó y le dio solo un hit, un jonrón a Austin Riley, y una caminata mientras ponchó a tres. Veinticinco de sus 37 lanzamientos fueron huelgas.

“Me siento bastante bien”, dijo López. “Tenía muy buen ritmo y ritmo. Me aseguré de que si necesitaba dar un paso atrás de vez en cuando para hacerlo “

López publicó un sincero homenaje en español en su cuenta de Instagram poco después de la muerte de su padre, prometiendo “continuar el legado que construyó en la maravillosa y feliz vida que vivió, lleno de risas y alegría todos los días”.

También puedes leer:

Abren sitio de pruebas de COVID-19 en Auditorio Miami-Dade

Taylor Swift anuncia por sorpresa su nuevo disco ‘Folklore’

Thalía tuvo peligroso accidente al grabar en TikTok en una piscina (Video)

Relacionados