Cultura

Lanzan campaña de Kickstarter para apoyar el lanzamiento de la película “Reefa” en Otoño de 2019

ADIR 26 FILMS anunció el lanzamiento de su campaña Kickstarter para la película “Reefa” protagonizada por Jeffrey Wahlberg, y la luz verde para la producción de su película independiente comenzando en marzo del 2019 con una fecha de lanzamiento prevista para el otoño del 2019. El drama independiente cuenta la historia real de Israel “Reefa” […]

Por Allan Brito
Lanzan campaña de Kickstarter para apoyar el lanzamiento de la película “Reefa” en Otoño de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ADIR 26 FILMS anunció el lanzamiento de su campaña Kickstarter para la película “Reefa” protagonizada por Jeffrey Wahlberg, y la luz verde para la producción de su película independiente comenzando en marzo del 2019 con una fecha de lanzamiento prevista para el otoño del 2019.

El drama independiente cuenta la historia real de Israel “Reefa” Hernández, un inmigrante colombiano de 18 años y prodigio del arte cuya familia se había mudado a Miami con una visa de asilo para escapar de las amenazas cada vez mayores que enfrentaban en su hogar en Baranquilla. Después de graduarse de Miami Beach Senior High School en 2013, después de haber ganado muchos elogios por sus obras de arte, Israel anhelaba su último verano en Miami con su familia y amigos; pintando, haciendo “skateboarding” y disfrutando de todavía ser niño, antes de mudarse a la ciudad de Nueva York con una beca de arte, cuando la tragedia golpeó.

El 5 de agosto del 2013, Israel decidió pintar con aerosol su última pared la cual esperaba contaría con el respeto inmediato de sus compañeros. Allí, los agentes de la policía de Miami Beach lo persiguieron, lo golpearon y, finalmente, lo mataron usando un “Taser” con fuerza excesiva. El Comité contra la Tortura de las Naciones Unidas está actualmente examinando el caso de Israel Hernández.

El actor Jeffrey Wahlberg está programado para protagonizar al joven artista Israel “Reefa” Hernández en la película Reefa. Wahlberg es mejor conocido por la película de acción independiente “Future World” (2018), codirigida por James Franco. También estará protagonizando junto a James Franco y Rashida Jones en “Don’t Come Back from The Moon” (2019). El nativo de Miami, de 22 años, próximamente protagonizará a Diego, junto a Eva Longoria, Michael Peña y Benicio Del Toro, en la adaptación cinematográfica de acción en vivo de “Dora The Explorer” (2019). Él está representado por Innovative Artists, Leverage Management y el abogado Jonathan Sauer.

La directora Jessica Kavana Dornbusch, quien se graduó Magna Cum Laude de la escuela de cine de la Universidad de Boston y más tarde se mudó a la ciudad de Nueva York en la cumbre del movimiento cinematográfico independiente, ha ganado varios galardones por su trabajo, incluyendo “Love and Debate” (2006) basado en sus experiencias como campeona de debate. “Love and Debate” se convirtió en el debut cinematográfico de Kavana Dornbusch como escritora y directora (protagonizada por Sean Astin, Bryan Greenberg y Adam Rodriguez).

La película ganó varios premios y fue adquirida para su distribución mundial. Las siguientes películas de Jessica, “Escape” (2012), presentadas en los principales festivales de cine, ganaron premios al Mejor Director, y “Snap” (2015), protagonizada por Simon Rex y producida por Seth Browarnik, examinaron la vida conflictiva de un fotógrafo paparazzi, y fueron también producciones de Miami. Dornbusch declaró: “Desde el momento en que escuché la historia de Israel, supe que era una historia que debía contarse. Las historias de latinos e inmigrantes están muy poco representadas en el cine. Esto, combinado con todos los demás elementos de la vida de Israel: su magnífica obra de arte, su hermosa relación con su familia y el hecho de que todo esto sucedió en una calle donde he pasado millones de veces, fue cuando realizé que tenía que ser yo quien contara esta historia”.

Reefa Kickstarter from Handle Like Eggs Productions on Vimeo.

Los productores de la película incluyen: Daniel Burman (Productor Ejecutivo). Director de cine argentino, guionista y productor. Miembro fundador de la Academia de Cine Argentino. Como coproductor, es reconocido por películas como “The Motorcycle Diaries” y “Truman”. Más recientemente, la serie de televisión de Daniel “EDHA” (2018) fue comprada por Netflix.

Ed Arenas (Productor y Director de Casting) ha tenido el privilegio de trabajar con directores ganadores de premios de la Academia como Steven Soderbergh, Oliver Stone, George Lucas, Jonathan Demme, Steven Spielberg y Luc Besson, entre muchos otros. Alejandro Suaya (Productor). En los EE. UU., Alejandro es socio fundador y COO de Rola Entertainment Group y CEO de Paradiso Distribution LLC. Rola se encarga de la distribución teatral de Warner Bros. Pictures y The Walt Disney Studios. En este momento, a través de Paradiso Distribution, Alejandro está involucrado en la producción de dos películas: “Guilas” en Costa Rica, “Yo, Mi Mujer y Mi Mujer Muerta” en España. George Perez (Productor / Inversor). Ha establecido estrechos vínculos con líderes de la industria cinematográfica y ha actuado como asesor en numerosos proyectos cinematográficos, incluido su trabajo como coproductor de “Kill the Irishman” (2011) y como productor asociado de “300: Rise of an Empire” (2014).

ADIR 26 FILMS inició su campaña de Kickstarter el 22 de enero y ya ha recaudado  60% de su objetivo. La campaña Kickstarter se realizará hasta el 22 de febrero de 2019. Si desea ser parte de este movimiento, visite  www.kickstarter.com

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Relacionados