Cultura

Lanzan soundtrack del film Creed II que se estrena en pantalla el 21 de noviembre

Mike WiLL Made-It  ha compartido el soundtrack oficial de la película Creed II, el cual contiene canciones interpretadas por Kendrick Lamar, Bon Iver, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Lil Wayne y muchos más. 15 fueron los temas curados y producidos por Mike WiLL Made-Itpara musicalizar las batallas que deberá librar Adonis Creed dentro y fuera del ring en la venidera cinta Creed II. […]

Por Allan Brito
Lanzan soundtrack del film Creed II que se estrena en pantalla el 21 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Mike WiLL Made-It  ha compartido el soundtrack oficial de la película Creed II, el cual contiene canciones interpretadas por Kendrick Lamar, Bon Iver, Nicki Minaj, Pharrell Williams, Lil Wayne y muchos más.

15 fueron los temas curados y producidos por Mike WiLL Made-Itpara musicalizar las batallas que deberá librar Adonis Creed dentro y fuera del ring en la venidera cinta Creed II.

En Instagram, Mike WiLL Made-It se refirió a esta banda sonora como “el proyecto colaborativo del año o tal vez de nuestra generación” debido a la gran cantidad de estrellas que reúne.

Creed II se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de noviembre.

 

Creed II es una película que pertenece al género de drama deportivo dirigida por Steven Caple Jr., y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker. Secuela de la película Creed del año 2015 y la octava entrega de la serie de películas de Rocky, está protagonizada por Michael B. Jordan, Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Andre Ward y Wood Harris, todos los cuales repetirán sus roles de películas anteriores, mientras que Florian Munteanu se une al elenco.

La trama sigue el entrenamiento de Adonis Creed para vencer al celebre hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre en el cuadrilátero más de 30 años antes

Acá te dejamos su soundtrack:

Información de COCHINOPOP

También puede leer

Comenzó en Florida reconteo manual que determinará elegido al Senado y el Comisionado de Agricultura

Un choque entre dos autobuses Linx cobra la vida de un conductor en Orlando

¡No imaginas la novedad de este Día de Acción de Gracias!

Autor del tiroteo en Parkland atacó a un guardia en la prisión

Cierre preventivo de escuela de Miami se produjo tras reporte de disparos en parque aledaño

Relacionados