Destacado, Florida

Larga fila para comprar el iPhone 14 en Apple de Miami Beach

Se formó una fila temprano afuera de la tienda Apple en Lincoln Road el viernes cuando salió a la venta el nuevo iPhone 14. Ya sea sentadas en sillas o de pie durante horas bajo el calor, a muchas personas no les importó esperar porque estaban realmente emocionadas en ser las primeras en obtener el […]

Por Allan Brito
Larga fila para comprar el iPhone 14 en Apple de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se formó una fila temprano afuera de la tienda Apple en Lincoln Road el viernes cuando salió a la venta el nuevo iPhone 14.

Ya sea sentadas en sillas o de pie durante horas bajo el calor, a muchas personas no les importó esperar porque estaban realmente emocionadas en ser las primeras en obtener el nuevo teléfono.

“Medianoche. Estuvieron aquí desde la medianoche”, dijo Monalisa Scolari señalando a los que estaban más cerca de las puertas de la tienda.

“Llegué como a las 2:30 am, 3 am y ya había algunas personas esperando aquí, así que acampamos con sillas y agua”, dijo Tomas Middleton.

Sin perder la oportunidad de poner sus manos en el teléfono, tanto Scolari como Middleton se unieron a la línea.

“Algunas personas trajeron libros, algunas personas trajeron bocadillos”, dijo Middleton.

Las personas que hicieron fila para obtener la versión tan pronto como llegó a las tiendas fueron raras en los últimos años debido a la pandemia. La gente se quedó en casa y pidió sus nuevos teléfonos en línea.

Algunos de los que estaban en la fila dijeron que había cierto entusiasmo por salir en persona y salir de la tienda con el teléfono en la mano.

Características mejoradas del iPhone 14

El iPhone 14 tiene una batería de mayor duración, sensores de cámara actualizados y una cámara frontal mejorada. La pantalla de bloqueo también se cambia. En lugar de irse a dormir, permanecerá iluminado con widgets destacados, como alarmas, citas del calendario y resultados deportivos con actualizaciones en tiempo real, y estará listo si mira hacia abajo o, inevitablemente, vuelve a retomarlo.

Los expertos en tecnología dicen que los cambios son sutiles en comparación con algunos del pasado, pero eso no disuadió a quienes esperaron en la fila durante horas.

“Es nuevo. Es Apple, es Apple”, dijo Scolari.

También hay un gran enfoque en la seguridad con el nuevo iPhone.

Los teléfonos ahora pueden detectar un accidente automovilístico grave y se conectarán automáticamente al 911.

También hay otra característica que puede conectar a los usuarios a los servicios de emergencia, incluso si están fuera del alcance del celular o Wi-Fi.

Los teléfonos, por supuesto, no son económicos. El iPhone 14 comienza en $ 799.

Reporte  de CBS Miami

Relacionados