Destacado, Florida

Largas filas se producen en lugares de cupones de comida en Lauderdale Lakes

Cientos de personas aprovecharon la agradable temperatura hoy e hicieron fila desde muy temprano en Lauderdale Lakes, tanto a pie como en sus vehículos, en busca de una cupón para comprar comida. Por redacción MiamiDiario Hazelle Rogers, alcaldesa de la ciudad de Lauderdale Lakes, aseguró: “Estamos conscientes de que estos son tiempos difíciles para todos, […]

Por Allan Brito
Largas filas se producen en lugares de cupones de comida en Lauderdale Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de personas aprovecharon la agradable temperatura hoy e hicieron fila desde muy temprano en Lauderdale Lakes, tanto a pie como en sus vehículos, en busca de una cupón para comprar comida.

Por redacción MiamiDiario

Hazelle Rogers, alcaldesa de la ciudad de Lauderdale Lakes, aseguró: “Estamos conscientes de que estos son tiempos difíciles para todos, y cualquier cosa que beneficie a los residentes, que ponga comida en sus mesas y los mantenga en sus hogares, eso es justamente lo que debemos hacer”.

La pandemia del coronavirus ha dejado a muchos sin empleo y en una posición económica difícil, por lo que la ciudad espera que al menos cada familia tenga una cena estas Navidades, reportó Miami Mundo.

Peggy Castano, asistente de la Gerencia de Servicios Administrativos, dijo que están repartiendo tarjetas de $250 dólares, “vamos a repartir 2,000 vouchers que equivalen a 500 mil dólares”.

La ciudad reparte un cupón por hogar y cada persona debe mostrar prueba de que reside en Lauderdale Lakes.

“Y esos fondos vienen de la ayuda que nos ha dado el gobierno a nosotros la ciudad la está empleado en los residentes de la comunidad”, explicó Peggy Castano.

La ciudad de Miami lleva a cabo durante el mes de diciembre varios eventos similares, distribuyendo tarjetas de regalo para el supermercado Publix.

“Me siento muy mal con este virus y todo lo que está pasando, es una locura y tengo miedo por mis hijos. Ahora ni les va tan bien en la escuela”, dijo una de las personas que llegó hasta el lugar este jueves para recibir su tarjeta.

Esta distribución está programada para terminar a las 5 de la tarde pero según comentaron, es muy poco probable que se extienda hasta esa hora, por la gran cantidad de personas que ya están en línea.

También puedes leer:

Dra Aurora Horóscopo de hoy 04 de diciembre

El anillo de compromiso de Gwen Stefani es aún más impresionante de lo que te puedes imaginar

Florida: Arrestan a dos hombres relacionados con investigación de homicidio

Relacionados