Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Largometraje sobre Gustavo Petro revela quien es su principal aliado

Un nuevo capítulo se abre en la política de Colombia, con el estreno del film ‘La política del amor’, que trata sobre la vida del candidato  de izquierda, Gustavo Petro. En el que revela quien es uno de sus aliados más cercano. Informó  el portal La Patilla. El largometraje que fue producido por la Directora […]

Por Allan Brito
Largometraje sobre Gustavo Petro revela quien es su principal aliado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo capítulo se abre en la política de Colombia, con el estreno del film ‘La política del amor’, que trata sobre la vida del candidato  de izquierda, Gustavo Petro. En el que revela quien es uno de sus aliados más cercano. Informó  el portal La Patilla.

El largometraje que fue producido por la Directora Colombo-Alemana, Jennifer Steffens, muestra una estrecha unión entre  el político neogranadino y el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

En uno de los extracto de la película que fue estrenada, en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, se muestra como el exlíder ibérico posa con la familia de Gustavo Petro.

Producción del largometraje duró un año  siguiendo a Petro

Jennifer Steffens, indicó, que por un año estuvo siguiendo al político de Pacto Histórico y más durante la campaña electoral de cara a ocupar la Casa de Nariño.

“Llevo casi un año en este propósito. Soy una seguidora de la política de este país y he estado muy atenta a los acontecimientos”, indicó la Directora.

Además, Steffens expresó que antes de comenzar con la filmación le pidió a Petro y a su esposa Verónica Alcocer que los dejara entrar a su vida privada.

“Les pedí a él y a Verónica Alcocer que me permitieran entrar con un lente a su casa”, comentó Steffens sobre el proceso del largometraje.

Alianzas de Rodríguez Zapatero controversiales

Pero esta unión de José Luis Rodríguez Zapatero con Gustavo Petro no ha sido la única que se le ha cuestionado al dirigente ibérico.

Desde hace varios años se le ha vinculado con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y como intervino hacía el sector del oficialismo durante el proceso de negociación con la oposición.

Desde los sectores que adversan al mandatario  venezolano,  han denunciado que la injerencia de Rodríguez Zapatero en las política del país sudamericano son graves.

 

 

Relacionados