Farándula

Larsa Pippen vuelve a la soltería y se luce en las redes con provocativos bikinis (FOTOS)

Luego de mantener una relación por más de dos décadas con Scottie y haber procreado cuatro hijos juntos, Larsa Pippen ha vuelto a la soltería desde hace más o menos un mes. Por Redacción Miami Diario Aunque son muchos los rumores que apuntan que ella le habría sido infiel al basquetbolista, ha llegado a defenderse en redes […]

Por Allan Brito
Larsa Pippen vuelve a la soltería y se luce en las redes con provocativos bikinis (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de mantener una relación por más de dos décadas con Scottie y haber procreado cuatro hijos juntos, Larsa Pippen ha vuelto a la soltería desde hace más o menos un mes.

Por Redacción Miami Diario

Aunque son muchos los rumores que apuntan que ella le habría sido infiel al basquetbolista, ha llegado a defenderse en redes sociales a quienes la han enfrentado con esta versión.

En una publicación que hizo a mediados de mayo, en la que comentó “Busca a quien te ponga siempre primero”, los fanáticos arremetieron en su contra alegando que ella no hizo eso con su ahora ex esposo.

Por si fuera poco, muchos la acusan de haber tenido una relación extramarital con el rapero Future, quien también posee una pareja.

Pero, como ha demostrado, no se encuentra dispuesta a caer en polémicas, por lo que ha hecho uso de sus redes sociales para desahogarse y seguir mostrando su día a día.

Y eso incluye una gran cantidad de fotografías candentes en las que la ropa no sería precisamente la protagonista sino más bien lo que falta: La mayoría de sus posts son en malla o conjuntos muy cortos y ceñidos.

En la más reciente, Larsa Pippen aparece con un diminuto bañador de dos piezas, en color naranja neón, por lo que realza no solo su esbelta figura sino también su envidiable bronceado.

En el caption hizo alusión a que no quiere perder tiempos en los dramas que la persiguen, sino disfrutar de su recién adquirida soltería: “Despierta, reparte felicidad y ten vibras positivas”.

Fuente: The Blast

También le puede interesar

Protestantes en Whashington D.C. pedían a gritos que agente de color del servicio secreto pusiera su “rodilla en tierra”

Latino arrestado en Miami dice que le pagaron para protestar violentamente

Detenido por vandalismo en Miami integra grupo que incita a violencia en protestas

Relacionados