Destacado, Florida

Las 8 maravillas de Miami que no puedes dejar de disfrutar (+Fotos)

La ciudad de Miami tiene muchos cosas mágicas que la hace uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Ahora si quieres escapar de la ciudad como dar la bienvenida a la estación más cálida de la Ciudad Mágica, hemos elaborado una lista de 8 cosas increíbles que hacer en la ciudad y […]

Por Allan Brito
Las 8 maravillas de Miami que no puedes dejar de disfrutar (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami tiene muchos cosas mágicas que la hace uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos.

Ahora si quieres escapar de la ciudad como dar la bienvenida a la estación más cálida de la Ciudad Mágica, hemos elaborado una lista de 8 cosas increíbles que hacer en la ciudad y sus alrededores, reportó Secret Miami.

1. Relájese en una azotea sin fondo en Miami Beach

¿Qué mejor manera de empezar el verano que tomando el sol en una preciosa azotea frente al mar con una copa de vino en la mano? Este año, el Hotel Venezia de Miami Beach organiza un pop-up especial para el Día de los Caídos con preciosas vistas al mar, los mejores ritmos de Miami y mucho vino.

2. Salga de la 305 y explore los destinos cercanos

La Ciudad Mágica está llena de cosas increíbles para hacer, ver y comer, pero a todos nos apetece aventurarnos en el mundo de vez en cuando. Por eso hemos elaborado esta lista de 8 increíbles excursiones de un día desde Miami.

3. Vive con duchas de champán y tus canciones favoritas en una increíble fiesta en barco

Disfruta del sol y ponte a tono con el verano en esta increíble fiesta en barco con barra libre durante 3 horas. Un DJ hará sonar todas tus canciones favoritas, desde R&B hasta música latina, mientras tú y tus amigos disfrutáis de unas magníficas vistas del horizonte de Miami y aprovecháis al máximo la barra libre a bordo y los tentempiés gratuitos para manteneros alimentados durante la fiesta. Ya sea durante el día o por la noche, prepárate para encenderte con esta increíble fiesta única en la vida.

4. Nadar a través de hipnóticas cuevas submarinas

Escondido en High Springs, FL, se encuentra un impresionante parque natural de lagunas azules y maravillosas cuevas submarinas que le esperan para explorar sus aguas cristalinas. Ginnie Springs es tan increíblemente hermoso que le hará soñar con oasis tropicales durante días.

5. Acampar en medio del mar en una aislada cabaña tiki

Para escapar del ajetreo de la ciudad, ¡hablemos de acampar con glamour! Esta cabaña tiki en medio de la bahía de Cayo Hueso lleva la escapada urbana media a un nivel totalmente nuevo y aislado. Así que si lo que busca es alejarse de la civilización, éste podría ser el lugar ideal para usted.

La Tiki Suite, de temática tropical, está anclada en medio de las aguas de Cayo Hueso y combina lo mejor de la vida náutica, las comodidades del hogar y el glamping para ofrecer a los huéspedes una experiencia verdaderamente única y paradisíaca.

6. Disfrute de la hermosa naturaleza de Miami

Es seguro decir que Miami es una de las mejores ciudades del país, pero nuestra querida Ciudad Mágica también está rodeada de una naturaleza absolutamente impresionante.

Desde los extensos caminos que llevan al corazón de los Everglades hasta los senderos más urbanos del Parque Matheson Hammock, explore el aire libre en estos siete magníficos lugares, perfectos para excursionistas de todos los niveles.

7. Coja a su tripulación y recorra los Cayos en un fabuloso barco tiki

Si le gustan los bares tiki y la navegación, puede que hayamos encontrado el crucero perfecto para usted. Atracado en el Lorelei Restaurant & Cabana Bar de Bayside, el Cruisin Tikis te llevará en un divertido recorrido por las aguas cristalinas de Islamorada mientras te relajas y disfrutas de tu bebida en uno de sus bares tiki flotantes.

8. Observa la fauna y la flora de Miami

Hay una mezcla verdaderamente única de plantas y animales que de vez en cuando deberíamos sentarnos a apreciar. Éstos, junto con todos los hermosos perros que vemos correr por la 305 a diario, nos dan una colección de naturaleza realmente alucinante que contemplar.

Relacionados