Destacado, Florida, Nota Principal

Las altas temperaturas seguirán este viernes en Florida

Los habitantes de Florida tendrán un viernes caluroso. Las temperaturas matutinas ya están en la mitad de los 70°F (21 °C)  y se espera que las máximas de la tarde aumenten hasta mediados de los 80°F (26 °C).   Pronostican  tormentas en Florida Es muy posible que establezcamos récords de temperaturas cálidas mañanas y tardes en […]

Por Allan Brito
Las altas temperaturas seguirán este viernes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes de Florida tendrán un viernes caluroso. Las temperaturas matutinas ya están en la mitad de los 70°F (21 °C)  y se espera que las máximas de la tarde aumenten hasta mediados de los 80°F (26 °C).

 

Pronostican  tormentas en Florida

Es muy posible que establezcamos récords de temperaturas cálidas mañanas y tardes en Florida. Parece que las temperaturas eclipsarán los 90°F (32°C), fácilmente. Hay que estar atento al cielo, ya que podemos ver algunas tormentas después del mediodia. Si se dirige a la playa o toma el bote, tenga en cuenta que tenemos un riesgo moderado de corrientes de resaca en las playas y un aviso de embarcaciones pequeñas en efecto a partir de esta noche.

Se espera otro frente frío

 

Hablando de la noche, parece que el  próximo frente  frío no llegará hasta después del atardecer,  pero esto nos preparará para un fin de semana mucho más agradable. Será de  poco viento, pero al menos probaremos los máximos en los 70 °F  (21°C) y los mínimos en los 60°F  (15°C) . Quizás incluso unos 50°F   (10°C) en los suburbios. La última vez que tuvimos máximos en los 70 °F  (21°C ) fue el 5 de febrero.

Relacionados