Florida

Las autoridades encuentran un cadáver al atender incendio forestal en Flagler

La Oficina del Sheriff del condado de Flagler informó que el sábado mientras atendían un incendio forestal encontraron un cuerpo sin vida. Por Redacción MiamiDiario Los bomberos de Palm Coast respondieron a un área detrás de 110 Cypress Point Parkway el sábado por la noche para extinguir un incendio forestal de 50 por 50 pies y […]

Por Allan Brito
Las autoridades encuentran un cadáver al atender incendio forestal en Flagler
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del condado de Flagler informó que el sábado mientras atendían un incendio forestal encontraron un cuerpo sin vida.

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos de Palm Coast respondieron a un área detrás de 110 Cypress Point Parkway el sábado por la noche para extinguir un incendio forestal de 50 por 50 pies y mientras estaban allí, encontraron a un hombre acostado detrás de una tienda, boca abajo, encorvado en posición fetal sobre un árbol caído.

La víctima declarada muerta en la escena aún no ha sido identificada.

Un testigo señaló que vio a un hombre salir del bosque en el momento del incendio y le preguntó  qué sucedió, pero el hombre dijo que no sabía y pedaleó en su bicicleta, dijeron las autoridades.

Las autoridades no han proporcionado información sobre la causa de la muerte del hombre, pero el Departamento de Bomberos de Palm Coast señaló que el área se consideraba una escena del crimen.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

Relacionados