Destacado, Florida

Las carreras en persona regresan a Walt Disney World

Después de más de un año, Walt Disney World anunció el miércoles que las carreras en persona regresarán al resort. Debido a la pandemia de coronavirus, Disney se vio obligado a hacer la transición de todas sus carreras a opciones virtuales para que los corredores continuaran participando el año pasado. Disney dijo que como las […]

Por Allan Brito
Las carreras en persona regresan a Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de más de un año, Walt Disney World anunció el miércoles que las carreras en persona regresarán al resort.

Debido a la pandemia de coronavirus, Disney se vio obligado a hacer la transición de todas sus carreras a opciones virtuales para que los corredores continuaran participando el año pasado.

Disney dijo que como las pautas de COVID-19 pueden cambiar, los fines de semana de carreras pueden no incluir todos los elementos de años anteriores. Sin embargo, dijeron que habrá algunos elementos nuevos y emocionantes esta temporada para mejorar la experiencia del corredor.

El fin de semana del maratón de Walt Disney World, que atrae a miles de corredores de todo el país, se llevará a cabo del 5 al 9 de enero de 2022.

Disney dijo que el tema del fin de semana del maratón de Walt Disney World 2022 honrará el 50 aniversario de Walt Disney World, que comienza el 1 de octubre en el resort.

El fin de semana de carreras consistirá en un desafío de dos pistas de 5K, 10K, medio maratón y Disney (Goofy’s Race (10K) y medio maratón), desafío Dopey (todas las carreras) con opciones presenciales y virtuales disponibles para todas las carreras.

El registro de Club runDisney Gold & Platinum se abre el 20 de julio, el registro general para carreras en persona comienza el 27 de julio a las 10 a.m., y el registro general para carreras virtuales abre el 30 de julio.

El fin de semana del medio maratón de princesas de Disney comenzará del 24 al 27 de febrero de 2022 en Walt Disney World.

“Este año las carreras son aún más increíbles para las princesas y los príncipes de todo el mundo. El fin de semana del medio maratón de princesas Disney, que se lleva a cabo durante la magia de la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, presenta eventos para todos los niveles, codiciadas medallas reales y entretenimiento de Disney “, dijo Disney en su sitio web” Inspírate con algunos de tus personajes favoritos de Disney. héroes a nuevas alturas de coraje y bondad que te impulsan triunfalmente a la línea de meta que termina con felices para siempre “.

El fin de semana de la carrera consistirá en yoga al amanecer, 5K, 10K, medio maratón y Disney Fairy Tale Challenge (todas las carreras). Las opciones virtuales también estarán disponibles para todas las carreras.

El registro de Club runDisney Gold & Platinum abre el 17 de agosto, el registro general para carreras presenciales abre el 24 de agosto a las 10 a.m., y el registro general para carreras virtuales abre el 27 de agosto.

“Nunca se sabe qué esperar, excepto que será divertido y estará dirigido de manera distintiva por Disney. Lo mejor de todo es que no importa si acaba de ponerse su primer par de zapatillas para correr o si es un veterano de runDisney que ha dado la vuelta a la manzana, literalmente, unos cientos de veces “, describió Disney en su sitio web.

“El fin de semana sorpresa de primavera de runDisney se trata tanto de las sonrisas como de las millas. Pero una cosa es segura: no querrá perderse el evento de este año, porque, ¡sorpresa!, Será un tema completamente nuevo el próximo año “.

Aún no se han anunciado fechas de registro, pero Disney dijo que esperan dar a conocer más detalles en el futuro.

Relacionados