Cultura, Farándula

Las celebridades de Hollywood también son increíblemente supersticiosas

Hoy, muchas celebridades  creen y siguen los caminos de la astrología cuando deciden el curso de sus carreras o de la vida diaria. Por ejemplo, Robert Downey, Jr.y Britney Spears están entre los que consultan a los astrólogos tres veces por semana. J.K. Rowling, la creadora de «Harry Potter», no solamente rocía abundantemente el simbolismo astrológico en […]

Por Allan Brito
Las celebridades de Hollywood también son increíblemente supersticiosas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, muchas celebridades  creen y siguen los caminos de la astrología cuando deciden el curso de sus carreras o de la vida diaria. Por ejemplo, Robert Downey, Jr.y Britney Spears están entre los que consultan a los astrólogos tres veces por semana. J.K. Rowling, la creadora de «Harry Potter», no solamente rocía abundantemente el simbolismo astrológico en sus obras, también es fanática de los horóscopos.

Por Redacción Miami Diario

Una encuesta reciente de Harris Poll indica que el 31 por ciento de los ciudadanos estadounidenses cree en la astrología y los horóscopos. Un 20 por ciento lee o escucha los horóscopos todos los días.

Una ex empleada de Angelina Jolie confiesa que la actriz usa la astrología budista: «Está convencida que Buda la ayuda a elegir los mejores días para los momentos importantes de su vida, y que el calendario budista planifica procedimientos médicos y vacaciones para ella y para los niños». Mientras tanto, Jennifer López siempre está interesada en ver su futuro, y lo dice a todo el mundo: «Me encantan los psíquicos y los horóscopos, cualquier cosa que pueda decirme lo que va a pasar. ¡Quiero saber!».

Según un amigo de Lady Gaga, la cantante y actriz siempre está pendiente de la astrología: «Gaga vive preocupada porque quiere que las estrellas estén alineadas cuando sube a un escenario o graba un disco. Ella sigue sus horóscopos al pie de la letra todos los días del año. Es una típica Aries, extrovertida y aventurera, y tiene su propio equipo espiritual, con varios astrólogos de confianza».

También le puede interesar:

Marlins de Miami cerró abril con récord negativo

Acusaron a profesor de matemáticas de tener una relación con estudiante en Florida

Este viernes realizarán una vigilia por Venezuela en Miami de la mano de Emilio Estefan

Relacionados