Cultura, Florida

Las ciudades de Florida que son amigables con las mascotas, según WalletHub

Si está buscando mudarse a una ciudad que sea acogedora y amable con sus mascotas, Orlando y Tampa pudieran ser su opción al ofrecer el mayor número de veterinarios per cápita, parques para perros, restaurantes donde aceptan a su canino y menos presión en su presupuesto destinado al cuidado de sus animales. Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
Las ciudades de Florida que son amigables con las mascotas, según WalletHub
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si está buscando mudarse a una ciudad que sea acogedora y amable con sus mascotas, Orlando y Tampa pudieran ser su opción al ofrecer el mayor número de veterinarios per cápita, parques para perros, restaurantes donde aceptan a su canino y menos presión en su presupuesto destinado al cuidado de sus animales.

Por Redacción Miami Diario

Esas ciudades junto con Miami, St. Peterburg y Hialeah se ubicaron entre las 100 ciudades más acogedoras para las mascotas en un informe realizado por la empresa de finanzas personales Wallet Hub divulgado este año.

Orlando ocupó la segunda posición, Tampa la sexta, Miami el lugar 29, St. Peterburg el 41 y Hialeah el puesto 46.

Los 10 principales lugares lo ocuparon Scottsdale, Arizona; Orlando, Florida; San Diego, California; Austin, Texas; Phoenix, Arizona; Tampa, Florida; Cincinnati, Ohio; Seattle, Washington; Las Vegas, Nevada e Irvine, California.

“Para muchos de nosotros, las mascotas son familiares, incluso si tienen pelos, plumas o escamas. Naturalmente, cerca de 85 millones de familias que tienen mascotas en Estados Unidos quieren lugares donde puedan disfrutar y vivir saludablemente sin afectar el presupuesto”, indicó el reporte.

Los costos de las licencias, llevar las mascotas a la peluquería y los seguros médicos pueden oscilar entre los $ 200 y $ 2,000 anualmente, dependiendo del tipo de animal, según Wallet Hub.

Solo los seguros médicos pueden exceder los $ 200 cada año para un perro y si las personas con mascotas alquilan un apartamento podrían tener que pagar mucho dinero por un depósito especial por los animales y otros gastos relacionados.

Nota de Prensa

También le puede interesar:

Florida se ubica como el segundo estado con más casos al registrar 497,330 contagiados

Escasean equipos de protección personal en centros de atención para personas mayores

DeSantis: No estoy atado a la administración de Trump

Relacionados