Destacado, Farándula

Las curvas de Demi Rose resaltan como nunca mientras utiliza este trikini +Foto

Si hay un personaje que durante el último año supo atrapar a sus seguidores y sumar una gran cantidad de personas a su cuenta, esa es Demi Rose. Por redacción MiamiDiario La modelo británica cautiva corazones con cada publicación que realiza. Al punto tal que ya suma más de 15 millones de seguidores en su […]

Por Allan Brito
Las curvas de Demi Rose resaltan como nunca mientras utiliza este trikini +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay un personaje que durante el último año supo atrapar a sus seguidores y sumar una gran cantidad de personas a su cuenta, esa es Demi Rose.

Por redacción MiamiDiario

La modelo británica cautiva corazones con cada publicación que realiza. Al punto tal que ya suma más de 15 millones de seguidores en su red social de Instagram.

Muchos sabrán que este año Demi Rose se fue a pasar sus vacaciones en el paraíso español de Ibiza. Allí también causó furor por donde pasaba.

Pero no solo Ibiza fue un paraíso que visitó la modelo en este año, también fue a parar a las Maldivas donde siguió haciendo lo que más le gusta: Lucir su cuerpazo ante las cámara.

Conocida por sus prominentes curvas, Rose apareció luciendo un trikini negro que cómo siempre no logró cubrir la plenitud de sus atributos más íntimos y no cabe duda de que la pieza por la espalda es toda una tanga, estilo hilo.


Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados