Destacado, Florida

Las dudas que genera el programa “Resilient Florida” que atendería el cambio climático y el aumento del nivel del mar

El programa “Resilient Florida”, propuesto por Ron DeSantis el 28 de enero pasado y que tiene como fin atender algunas de las preocupaciones más importantes de Florida como lo es el cambio climático o el aumento del nivel del mar genera muchas dudas. No solo en la comunidad en general, sino también en las autoridades […]

Por Allan Brito
Las dudas que genera el programa “Resilient Florida” que atendería el cambio climático y el aumento del nivel del mar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El programa “Resilient Florida”, propuesto por Ron DeSantis el 28 de enero pasado y que tiene como fin atender algunas de las preocupaciones más importantes de Florida como lo es el cambio climático o el aumento del nivel del mar genera muchas dudas.

No solo en la comunidad en general, sino también en las autoridades que saben que dicha propuesta se produjo en medio de un déficit presupuestario que causó la llegada de la pandemia del coronavirus.

Mientras que DeSantis mantiene una perspectiva más optimista sobre la economía. Incurrir en deudas a largo plazo a través de la vinculación, como DeSantis propone para Resilient Florida, es un gran problema para los republicanos que se consideran conservadores fiscales.

Fuente: Miami CBS Local

 

Relacionados