Las 9 empresas que mejor pagan en Miami

Por D. P. octubre 14, 2019 15:40

Las 9 empresas que mejor pagan en Miami

Un estudio realizado por el portal especializado de empleo Zippia muestra las mejores empresas donde se puede buscar trabajo en Miami basado en la salud financiera de la empresa y los salarios que ofrece.

Por Redacción Miami Diario

Las mejores empresas para trabajar en Miami son:

TracFone Wireless

Tiene su sede en Miami y ofrece salarios competitivos, seguro médico, seguro dental, seguro de vida, ayudas para cursar estudios superiores y plan de retiro.

Brightstar

Con sede en Miami es una de los que mejores salarios ofrece en su campo de la tecnología móvil. Ofrece además paquetes de compensación y un ambiente diverso.

MasTec

Fundada por Jorge Más Canosa, MasTec, con sede en Coral Gables es una de las empresas líderes en construcción. Ofrece salario competitivo y horarios flexibles.

Baptist Health South Florida

Baptist Health South Florida ofrece beneficios generosos, tales como servicios médicos, dentales, de visión y ergonomía, plan de jubilación con contribuciones básicas y equivalentes, y cuenta de gastos flexible de atención médica, entre otros.

HI G. Capital

Una de las compañías líderes en el sector de las inversiones. ofrece un paquete integral de beneficios que incluye una excelente cobertura de salud, plan 401k, seguro dental y de la vista, oportunidades profesionales, personal profesional y otros beneficios.

Lennar

Lennar es uno de los mayores constructores de casas en Miami. Como ventajas tiene la flexibilidad en los horarios y los paquetes de beneficio que ofrece.

The Hackett Group

The Hackett Group con sede en Miami es una de las empresas líderes en propiedad intelectual y desarrollo digital. Proporciona un paquete de beneficios competitivos que incluye una cuenta de gastos flexible, un plan 401k, un plan de compra de acciones para empleados, vacaciones y tiempo libre pagado, la posibilidad de trabajar desde casa.

Akerman

Akerman es una de las mejores firmas de abogados en Estados Unidos y tiene su sede en Miami. Ofrece grandes oportunidades para avanzar en la compañía. También ofrece grandes beneficios y salario competitivo.

Royal Caribbean International

Royal Caribbean una de las más importantes líneas de crucero en el mundo tiene su sede en Miami y ofrece salarios competitivos y beneficios.

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar:

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Evacúan compradores del centro comercial Town Center ante presencia de un posible tirador activo

Por D. P. octubre 14, 2019 15:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana