Las escuelas públicas de Miami-Dade permanecen cerradas hasta el martes 3 de septiembre

Por MiamiDiario BR septiembre 2, 2019 15:40

Las escuelas públicas de Miami-Dade permanecen cerradas hasta el martes 3 de septiembre

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade están tomando todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de nuestras familias y empleados durante y después de la tormenta. Debido a eso, las escuelas estarán cerradas y todas las actividades escolares están canceladas el martes, 3 de septiembre. Se recuerda que en conmemoración del Día del Trabajo (Labor Day) todas las escuelas y las oficinas del Distrito estarán cerradas el día lunes, 2 de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

El Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho menciono varios factores tomados en consideración para su decisión de cerrar las escuelas el martes. Estos incluyen:

1. Los vientos sostenidos de tormentas tropical pueden crear un riesgo para los más de 1,000 autobuses escolares en las carreteras.

2. Los estudiantes que caminan a la escuela o hacia/de las paradas de los autobuses escolares pueden tener dificultad debido a los fuertes vientos y posibilidad de fuertes lluvias.

3. Un número significativo de la fuerza laboral del Distrito vive en el Condado de Broward y tendría dificultad el reportar al trabajo debido a las condiciones del tiempo.

Tendremos información adicional tan pronto como se tome una decisión sobre la reapertura de las escuelas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Por MiamiDiario BR septiembre 2, 2019 15:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana