Cultura, Destacado, Estilo de Vida, Florida

Las extraordinarias imágenes del segundo concurso anual de fotografía Coral Gables Garden Club’s

El concurso de fotografía de la ciudad de Coral Gables, cuyo objetivo era aumentar la apreciación de nuestro entorno natural por medio de la fotografía de la naturaleza y la vida silvestre, fue todo un éxito. El concurso contó con ocho categorías distintas Este concurso contó con ocho categorías distintas entre ellas: plantas, flores, paisajes, […]

Por Allan Brito
Las extraordinarias imágenes del segundo concurso anual de fotografía Coral Gables Garden Club’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concurso de fotografía de la ciudad de Coral Gables, cuyo objetivo era aumentar la apreciación de nuestro entorno natural por medio de la fotografía de la naturaleza y la vida silvestre, fue todo un éxito.

El concurso contó con ocho categorías distintas

Este concurso contó con ocho categorías distintas entre ellas: plantas, flores, paisajes, polinizadores, fotografía en blanco y negro, seres humanos interactuando con la naturaleza, imágenes de naturaleza alterada e imágenes tomadas en la ciudad de Coral Gables.

http://

La competencia terminó con una recepción ofrecida por Allen Morris el 18 de octubre de 2022 para los fotógrafos.

“Estamos agradecidos con Allen Morris Company, quien fue nuestro gran patrocinador este año”, dijo Susan Rodríguez, presidenta del Coral Gables Garden Club.

Los miembros del Coral Gables Garden Club y sus invitados disfrutaron de una vista previa de las 25 mejores imágenes en 121 Alhambra Place, el edificio Allen Morris.

Las mejores imágenes se mostrarán en las áreas comunes de todo el edificio.

Si deseas participar

La próxima competencia comienza el 3 de abril y culmina el 5 de mayo de 2023.

El club de jardinería colaborará con el Museo de Coral Gables en agosto de 2023, con una exhibición que presentará las fotografías de la naturaleza del club y las fotografías de la competencia de museos “Capture Coral Gables”.

También se sabe que la exposición durará un mes, y las 25 mejores imágenes serán incluidas en la mustra y en un catálogo curado de calidad de museo.

La imagen general superior será adquirida por el museo, con la aprobación de los fotógrafos a la tarifa justa del mercado.

http://

Fuente: Communitynewspapers

Relacionados