Cultura, Estilo de Vida, Florida

¡Las extravagancias de Anuel AA! Subir su auto a un piso 40 en Miami

El polémico cantante urbano, Anuel AA sigue siendo noticia, pero no por sus logros musicales, esta vez fue por publicar un insólito vídeo en el cual se observa cómo subió su auto al piso 40 de un edificio en Miami. Redacción MiamiDiario Anuel AA, el compositor del tema musical Controla, siempre hace algo para tratar […]

Por Allan Brito
¡Las extravagancias de Anuel AA! Subir su auto a un piso 40 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El polémico cantante urbano, Anuel AA sigue siendo noticia, pero no por sus logros musicales, esta vez fue por publicar un insólito vídeo en el cual se observa cómo subió su auto al piso 40 de un edificio en Miami.

Redacción MiamiDiario

Anuel AA, el compositor del tema musical Controla, siempre hace algo para tratar de ser el centro de atención, principalmente a través del contenido que publica en sus redes sociales.

En ocasiones origina controversias entre sus seguidores, generalmente cuando alardea de su opulenta vida.

Ahora vuelve a mostrar sus extravagancias cuando colocó un nuevo vídeo donde se observa que entra en un inmueble con un espectacular carro Lamborghini de color amarillo , no sólo entró en el edificio sino que subió en el ascensor dentro de él hasta llegar a su destino.

https://youtu.be/GQcIOhfG4rI

Mientrás sube -la pareja de Karol G- va comentando que va a su casa ubicada en el piso 40. Muestra parte del carro, y se puede observar algunos recintos de su fastuosa vivienda.

Se puede recordar que hace poco el artista urbano recibió fuertes críticas  de sus seguidores por un vídeo donde alardeaba de un ostentoso collar. Decía que le dolía el cuello de lo pesado que era. Esto molestó un grupo de sus fanáticos, quienes les hicieron comentarios desagradables debido a la opulencia que muestra.

Fuente: cibercuba.com

También le puede interesar:

Junta escolar de Miami Dade reconoció a los ganadores del premio del colegio del año 2019

La verdadera historia de las armas fantásticas de Juego de Tronos

Rashel Díaz regresa con el especial “Detrás de la Fama” por Telemundo

Relacionados