Las flaquitas disfrutan más del sexo según estudio

Por MiamiDiario GM enero 10, 2019 13:12

Las flaquitas disfrutan más del sexo según estudio

Las mujeres con cintura pequeña disfrutan más del sexo, dicen los expertos, y es que aseguran que las personas con sobrepeso tienen una placa que obstruye las arterias y eso genera complicaciones en el estado de salud y también en la vida sexual, en especial porque se dice que no sienten tanto placer

Por Redacción MiamiDiario

A decir de los especialistas, las mujeres con cintura pequeña gozan más en la intimidad, debido a que hay mayor flujo sanguíneo en la región pélvica y esto mejora la lubricación vaginal, la sensibilidad, la excitación y también la sensación o placer sexual.

Sea cierto o no que las mujeres con cinturita disfrutan más del sexo, lo que sí es un hecho es que por salud debemos mejorar nuestros hábitos y evitar la obesidad, y como apenas inicia el año podemos empezar con estos tips para lucir más guapas.

¿Cómo tener una cintura más pequeña?

Come un dulce
Un estudio de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, sugiere que el incluir un dulce en la primera comida del día puede favorecer una mayor quema de calorías, así como la reducción de la grasa abdominal.

Método japonés
Este ejercicio es súper sencillo, sólo tienes que acostarte boca arriba, sobre un tapete, coloca una toalla enrollada bajo tu cintura y estira tus piernas y brazos. Mantén la posición por unos cinco minutos, notarás la diferencia.

Aprovecha el inicio del nuevo año, para hacer una dieta que te ayude a bajar de peso.

Evita retener líquidos
Para ello es importante que tus alimentos tengan sólo la sal necesaria

Come a tus horas
Es importante tener un horario para comer, esto te ayudará a que tu metabolismo trabaje rápido.

Con información de Soy Carmín

Vea también:

Conoce lo que ocurre en tu organismo después de tener sexo

¿El sexo oral causa cáncer?

Alternativas para sorprender a tu pareja en la intimidad

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario GM enero 10, 2019 13:12

La Chica Miami