Destacado, Florida, Nota Principal

Las fuertes lluvias causan inundaciones y daños en el sur de Florida

Este lunes  las calles de los condados de Miami-Dade y Broward se inundaron lo que provocó que algunos conductores se quedaran atrapados mientras que los peatones intentaban seguir su camino a pesar del agua. Por Redacción MiamiDiario En Miami, la avenida Brickell en el distrito financiero parecía un canal. En Edgewater, varios autos estacionados fueron […]

Por Allan Brito
Las fuertes lluvias causan inundaciones y daños en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes  las calles de los condados de Miami-Dade y Broward se inundaron lo que provocó que algunos conductores se quedaran atrapados mientras que los peatones intentaban seguir su camino a pesar del agua.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami, la avenida Brickell en el distrito financiero parecía un canal. En Edgewater, varios autos estacionados fueron dañados.

En Hallandale Beach y Hollywood se presentaron colapsos parciales de viviendas. Una anciana comentó que ha estado tratando de reparar el techo ya dañado durante más de un mes.

Las fuertes lluvias durante varios días han provocado situaciones de miedo en hogares y carreteras, ya que algunos carriles de tráfico se han inundado.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que la escorrentía excesiva de las fuertes lluvias provocará inundaciones de canales y arroyos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras áreas de drenaje y lugares bajos.

En la madrugada del lunes se reportó un débil tornado EF-0 aterrizó al este de Krome Avenue, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional.

https://www.instagram.com/p/CAoUOCpgYw1/?igshid=1b2y1payq7tt6

 

 

Con información de Local10

 

 

Relacionados