Cultura

Las Kardashians se convierten en tendencia esta semana por distintos motivos

Esta semana las Kardashians vuelven a ser tendencia en las redes sociales, pero Kim  lo hizo por las razones equivocadas. Es solo una de las muchas cosas que se convirtieron en tendencia. Por Redacción Miami Diario Kim Kardashian fue atacada luego de emplear un término peyorativo que atenta contra la integridad de las personas con  necesidades […]

Por Allan Brito
Las Kardashians se convierten en tendencia esta semana por distintos motivos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana las Kardashians vuelven a ser tendencia en las redes sociales, pero Kim  lo hizo por las razones equivocadas. Es solo una de las muchas cosas que se convirtieron en tendencia.

Por Redacción Miami Diario

Kim Kardashian fue atacada luego de emplear un término peyorativo que atenta contra la integridad de las personas con  necesidades especiales, a través de un video subido a Instagram. Esto ocurrió durante la celebración de Halloween.

La reconocida modelo y estrella de las redes sociales colgó una foto en Instagram vestida de Pamela Anderson y como sus seguidores no la reconocieron, los llamó “retrasados”. En esta ocasión Kim no logró parecerse mucho a la verdadera Pamela Anderson.

La estrella se molestó luego de que sus seguidores le preguntaran en reiteradas ocasiones de qué estaba disfrazada. No tuvo reparos a la hora de insultar a los que no la reconocieron y los llamó retrasados”.

“Bien, chicos, somos Pam Anderson y Tommy Lee. Nadie sabe quiénes somos”, dijo en el video, donde sale acompañada por su amigo Jonathan Cheban. En otro momento se dirige a su ex asistente Stephanie Shepherd con la siguiente frase: “Nadie sabe quién soy. ¡Sí! Retrasados.”

Todo esto desató la ira de los usuarios de las redes sociales y a la estrella no le quedó más remedio que retractarse y pedir disculpas en público. “Quiero disculparme por lo que dije en una publicación reciente; fue algo inapropiado y no debí expresarme así de la comunidad con necesidades especiales. Trato de aprender de mis errores y este es uno de esos momentos.  Fue un error. Lo siento.”, reflexionó.

Hablando de los Kardashians,  Kris Jenner  casi se muere del susto con la broma que le jugó Ellen DeGeneres, quien es conocida por asustar a sus invitados y al personal que labora con ella.

En el video de Jenner se observa cuando dice que casi se orina en los pantalones del susto.

¿Recuerdas esa foto de Justin Bieber comiéndose un burrito como si fuera una armónica? Bueno, todos fuimos engañados. Internet deliró con la foto y todo el mundo pensó que el cantante no sabía comer burritos. Pero resulta que todo fue una broma.

Un grupo de bromistas conocido como Yes Theory contrató a alguien que se parecía a Bieber para hacer la broma. El grupo realizó dos videos que llegaron a ser virales. En el primero aparece un Bieber falso ayudando a una abuela a cruzar la calle. Y el segundo video muestra la foto que causó #BurritoGate.

El video obtuvo casi 4,000,000 de visitas en YouTube.

Puede leer: 

Dueños de mascotas famosas de la Florida cobran por la popularidad de sus consentidas en Instagram

Starbucks presenta copas navidenas y nuevas golosinas navidenas este

Con información de: Nbcmiami

También le puede interesar: 

Revista Glamour: estudiantes de Parkland entre las mujeres del año

Miami ocupa el primer lugar en preocupación por violencia armada

Creador de Call Of Duty dará conferencia en Miami Dade College

Relacionados