Destacado, Tecnología

Las llamadas de WhatsApp en la Web y en el escritorio finalmente estarán disponibles

Llegan buenas noticias para los amantes de WhatsApp y es que WABetaInfo, informó que la versión de escritorio de WhatsApp (tanto la aplicación como la web) está obteniendo funciones de llamadas de voz y video, y que funcionarán de la misma manera que los mensajes. Por Redacción MiamiDiario Son muchas las personas e incluso negocios […]

Por Allan Brito
Las llamadas de WhatsApp en la Web y en el escritorio finalmente estarán disponibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegan buenas noticias para los amantes de WhatsApp y es que WABetaInfo, informó que la versión de escritorio de WhatsApp (tanto la aplicación como la web) está obteniendo funciones de llamadas de voz y video, y que funcionarán de la misma manera que los mensajes.

Por Redacción MiamiDiario

Son muchas las personas e incluso negocios que dependen de la gran plataforma de mensajería, WhatsApp. Al igual que Instagram, WhatsApp ha estado muy centrada en el teléfono hasta el punto de que no se podía usar en ningún otro sitio. 

Ya es posible utilizar WhatsApp en los ordenadores, ya sea a través de un navegador web o del cliente de escritorio. Estos desarrollos se han producido en la corriente de servicios de mensajería que abarcan dispositivos más allá de los teléfonos y las tabletas, pero no todos ellos pueden considerarse iguales. WhatsApp, en particular, sólo admite mensajes de texto.

Esto está bien para la mayoría de los casos de uso más básico de WhatsApp, pero en estos días se ha producido un aumento de las llamadas de voz y, especialmente, de las videollamadas que se realizan a través de Internet y en ordenadores de sobremesa y portátiles. 

Los botones de estas funciones aparecen en la parte superior del chat, junto a los iconos de búsqueda y de menú. Al recibir una llamada o iniciar una, aparecerá una ventana separada para la actividad, dejándote libre para usar la aplicación para enviar mensajes.

La compatibilidad con las llamadas y videollamadas de WhatsApp en la Web y en el escritorio sigue siendo una función beta, pero se está extendiendo lentamente a más usuarios para su prueba.

 

 

 

Con información de altadensidad

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados