Destacado, Estados Unidos, Florida

Las mejores actividades para realizar al aire libre en Miami durante el verano

Comenzó el verano en la ciudad de Miami, y nada mejor para combatir el calor que realizar actividades al aire libre. Solo se requiere un traje de baño, chaleco salvavidas y protector solar, para divertirse con las mejores actividades acuáticas de la zona. Kayak El kayak es un deporte acuático relativamente fácil y de bajo […]

Por Allan Brito
Las mejores actividades para realizar al aire libre en Miami durante el verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comenzó el verano en la ciudad de Miami, y nada mejor para combatir el calor que realizar actividades al aire libre. Solo se requiere un traje de baño, chaleco salvavidas y protector solar, para divertirse con las mejores actividades acuáticas de la zona.

Kayak

Miami
El kayak es un deporte acuático relativamente fácil y de bajo impacto que es accesible para la mayoría de las personas. Un buen lugar para comenzar es en el río Oleta. Una vez que que tome algo de práctica, puede intentar abordar el mar abierto en North Beach.

Rentar un bote

Miami

Para disfrutar de un día agradable explorando Miami Beach, considere alquilar un bote. En Ulti tours disponen de algunos barcos con capacidad para 8 personas y ofreces un paseo familiar con una hielera, Bluetooth y otros equipos incluidos. Los barcos vienen con un capitán para que pueda concentrarse en los hermosos alrededores. También puede tomar comida para llevar y disfrutar de un picnic en la playa para una experiencia más sabrosa.

Parasailing

Miami

Los amantes de las emociones fuertes pueden subir la adrenalina navegando en parasailing con Miami Watersports. Es una experiencia en la que te lanzan desde la parte trasera de un bote de alta velocidad mientras estás atado a un parasail. Luego, te sientas en un arnés mientras disfrutas de la brisa del mar. Una vez que finalice su tiempo de vuelo, lo guiarán de regreso al bote para aterrizar.

Paddle surf

 

El surf de remo es popular entre todos los rangos de edad, niveles de condición física y es perfecto para toda la familia. Además, obtiene el beneficio de un ejercicio suave que trabaja los músculos centrales. Si prefieres contratar a un guía, Airbnb Experiences puede emparejarte con un anfitrión local.

Motociclismo acuático

Muchas empresas en Miami realizarán experiencias guiadas durante el verano que podrían hacer que se divierta en una aventura rápida, o puede optar por un ritmo pausado para explorar.

 

Relacionados