Florida

Las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana

Este fin de semana comienza la cuenta regresiva para culminar el año 2019, lo bueno es que aún hay muchas cosas por hacer y de que disfrutar. Por Redacción MiamiDiario Aquí te dejamos una lista con los mejores eventos del fin de semana: Sábado, 14 de diciembre Entre los muchos SantaCons que se celebran en […]

Por Allan Brito
Las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana comienza la cuenta regresiva para culminar el año 2019, lo bueno es que aún hay muchas cosas por hacer y de que disfrutar.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí te dejamos una lista con los mejores eventos del fin de semana:

Sábado, 14 de diciembre

  • Entre los muchos SantaCons que se celebran en todo el país, el más grande en Miami está previsto que se celebre en el centro de la ciudad. Bayfront SantaCon te anima a vestir de rojo, tal vez agarrar una barba, y absolutamente ponerte ese sombrero de Santa. Un número de vendedores – desde Corona hasta Maker’s Mark – venderán libaciones. Consejo: Llegue antes de las 5 p.m. para una bebida gratis. Del mediodía a las 10 p.m. el sábado en Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd., Miami; eventbrite.com. La entrada es gratuita.
  • Este fin de semana, en el Clevelander South Beach, llega una experiencia futbolística única en la forma de la Premier League Mornings Live. Creado por la gente de NBC Sports, este festival de fans contará con transmisiones en vivo de los partidos de la Premier League, mercancía exclusiva, visitas de mascotas, tatuajes con aerógrafo y otras activaciones geniales. 6 a.m. a 3 p.m. Sábado y domingo en Clevelander South Beach, 1020 Ocean Dr., Miami Beach; 305-532-4006; clevelander.com. RSVP vía nbcsports.com/PremierLeagueMorningsLive.
  • ¿Ganador, ganador, cena de pollo? Este sábado, una Batalla de Sándwiches de Pollo de $1,000 bajará en la 305, y lo más probable es que Chick-fil-A o Popeye’s no sean coronados como los ganadores. El concurso está patrocinado por el blog de comida local Hungry Black Man, y cualquiera puede participar  y llevarse a casa algún premio en metálico. 3 p.m. El sábado a las 3 p.m. en el Space Called Tribe Co-Work and Urban Innovation Lab, 937 NW Third Ave., Miami; la entrada general es gratis; la cuota de competidor y vendedor es de $50 a través de eventbrite.com.
  • Madonna comenzará el primer concierto de su residencia en el Fillmore Miami Beach este sábado por la noche. Después de eso, el ícono presentará seis conciertos más en el lugar hasta el domingo 22 de diciembre, como parte de su gira Madame X Tour. Además de los temas de la gira (su álbum número uno en 2019), cuenta con todos los clásicos que ha lanzado a lo largo de las décadas, incluyendo “Vogue”, “Like a Prayer” y “Frozen”. 10:30 p.m. Sábado, domingo, y fechas selectas hasta el 22 de diciembre en el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theater, 1700 Washington Ave., Miami Beach; fillmoremb.com. Los boletos cuestan $197 y más.

https://www.instagram.com/p/B5-uhXChqUu/

 

Domingo 15 de diciembre

  • El Hard Rock Stadium, realizará la Convención Cultural Interactiva de Sneaker Games está preparando un evento para los entusiastas de las patadas de vuelo. La convención acogerá a más de 200 vendedores (con más de 100.000 pares de zapatillas), y un “Gaming District” ofrecerá competiciones y torneos. Cada entrada pagada incluye un boleto para el partido del 22 de diciembre de los Delfines contra los Bengalíes de Cincinnati. Del mediodía a las 6 p.m. el domingo en el Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens; 305-943-8000; hardrockstadium.com. Los boletos cuestan entre $35 y $179 a través de eventbrite.com.

 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami

Aeropuerto de Miami saturado con pasajeros rumbo a Cuba…¿y las restricciones?

Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones

Relacionados