Eventos

Las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana

Culmina otra semana y muchas son las personas que quieren salir a divertirse para despejar la mente de la rutina. A continuación las mejores opciones para este fin de semana. Jueves Vino ilimitado y prosecco? Eso llamará tu atención. Añada pintura con un querido artista de Miami y tendrá una noche divertida. Corks & Canvases […]

Por Allan Brito
Las mejores cosas para hacer en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Culmina otra semana y muchas son las personas que quieren salir a divertirse para despejar la mente de la rutina. A continuación las mejores opciones para este fin de semana.

Jueves

Vino ilimitado y prosecco? Eso llamará tu atención. Añada pintura con un querido artista de Miami y tendrá una noche divertida. Corks & Canvases es una nueva fiesta de otoño de Eduardo Lira Art Gallery, que se celebra el tercer jueves de cada mes en Atton Brickell Miami. Se inicia con el propietario de Paint Vibes Studio, Felipe Lagos. Al final de tu sesión con Felipe, tal vez estarás pintando en su nivel. Si nada más, deberías tener un buen zumbido. 8 a 9:30 p.m. Jueves en Atton Brickell Miami, 1500 SW First Ave., Miami; eventbrite.com . Los boletos cuestan $ 50.

¿Recuerdas a Laganja Estranja ? La drag queen badass terminó octava en la temporada 6 de RuPaul’s Drag Race . Ahora el extraordinario coreógrafo está preparado para enseñarle una jugada o dos. Estranja encabeza la última edición de Poplife Social YoungArts Takeover de PAMM, que ocurre cada tercer jueves. Disfruta de una actuación especial y una clase de baile con Estranja, mira elgalerías,y disfrute de especialidades de happy hour en el siempre delicioso Verde. 6 a 10 pm el jueves en el Pérez Art Museum de Miami, 1103 Biscayne Blvd., Miami; pamm.org . Gratis con la entrada al museo.

https://www.instagram.com/p/Bn6euTyAFYa/?taken-by=pamm

Viernes

No está manejando en un automóvil lujoso para Comediantes en Cars Getting Coffee , pero está estacionando en el Arsht Center. El único Jerry Seinfeld , que llega al 305 solo una noche, compartirá todas las pequeñas cosas de la vida que nos cautivan o nos enloquecen a todos. Seinfeld ha estado bastante ocupado en estos días: además de trabajar en su serie web nominada al Emmy, es protagonista destandupel especial Jerry Before Seinfeld , lanzado en Netflix a fines del año pasado. 7 pm el viernes en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org . Los boletos cuestan $ 72.50 a $ 93.50.

https://www.instagram.com/p/Bnz3SM-hfUr/?taken-by=arshtcenter

Es hora de poner tu dinero donde están tus alas. El cuarto campeonato anual Chicken Wing Eating Championship se celebrará el viernes por la noche, y todo se debe a una buena causa: los beneficios beneficiarán al Miami Lighthouse for the Blind and Visually Impaired.

Por 50 dólares, puedes arrojar tu sombrero al anillo para comer pollo, o gastar $ 20 para ver a la gente increíblemente voraz y desordenada. Todos los asistentes reciben una bebida gratis. 6:30 p.m. el viernes en Batch Gastropub, 30 SW 12th St., Miami; eventbrite.com . La entrada cuesta $ 20 por espectador y $ 50 por competir en la competencia de las 8 pm.

En una aldea rural en Etiopía, las mujeres jóvenes son secuestradas para casarse. Es una ocurrencia y tradición regular. El galardonado drama Difret sigue a una niña de 14 años que se niega a aceptar la tradición, mata a su secuestrador y soporta una batalla legal de montaña rusa.

Después de una proyección especial, escritor y especialista de la ONU para terminar con el niñomatrimonios Monique Clesecaestará a la mano para un Q & A único. 7 pm el viernes en Overtown Performing Arts Center, 1023 NW Third Ave., Miami; eventbrite.com . Los boletos cuestan $ 13 para admisión general y $ 5 para residentes de Overtown.

El productor francés Darius lanzó su primer álbum de larga duración el año pasado. Es Utopía , y es mágica de la manera más sintética, amapola y ravera posible. Puedes experimentar las nuevas canciones y algunos de sus singles anteriores en vivo esta semana en 1306. Atrápalo mientras puedas: más adelante este año, llevará sus canciones a Bangkok, Yakarta y Tokio antes de llegar a la costa oeste para más conciertos. 10 pm el viernes en 1306 Miami, 1306 N. Miami Ave., Miami; ticketfly.com . Los boletos cuestan $ 20 a $ 25.

https://www.instagram.com/p/BlEdG1QlL5F/?taken-by=ticketfly

Sábado

Sin embargo, otra razón por la que la vida no es justa: Game of Thrones no volverá hasta el próximo año. Pero en el incesante mientras tanto, puedes disfrutar de la experiencia de concierto en vivo de Game of Thrones, tremendamente estelar, en el BB & T Center.

Emoción por toda la gloriosa y épica música que te ha encantado del famoso compositor Ramin Djawadi y su orquesta, así como algunas nuevas pepitas de la temporada 7. 8 pm el sábado en el BB & T Center, 1 Panther Pkwy., Sunrise; thebbtcenter.com . Los boletos cuestan $ 17.63 a $ 95.25.

¿Cómo describes a Mija, la música house enraizada ? Bueno, ella es conocida por curar el reciente evento en vivo / espectáculo musical Fk a Genre y ha descrito su estilo como “triturar una marea de whisky en una tabla de surf hecha deno lo hagascuidado.

“Claramente, ella lo hace todo. Ha jugado Lollapalooza, Hangout Fest y Ultra. Pero esta vez, va a tocar un show íntimo, no puede faltar en Floyd. Las 10 pm del sábado en Floyd, 40 NE 11 St., Miami; residentadvisor.net . Las entradas cuestan entre $ 15 y $ 25.

Si hubiera una versión argentina de Björk, sería totalmente Juana Molina . El ícono indie-folk sudamericano es conocido por sus canciones hipnóticamente electrónicas y su entrega ecléctica pero adorable.

A lo largo de los años, Molina, con siete álbumes de estudio, ha construido una gran cantidad de seguidores de culto. Ha sido un minuto caliente (traducción: años) ya que ha honrado a Miami con su presencia, así que enséñale un poco de amor. 7 pm los sábados en North Beach Bandshell, 7275 Collins Ave., Miami Beach; northbeachbandshell.com . Los boletos cuestan entre $ 30 y $ 35.

https://www.instagram.com/p/BnbjasZnT84/?taken-by=northbeachbandshell

Domingo

El rapero de Fort Lauderdale Ski Mask the Slump Dios podría tener un montón de nombre, pero el talento nacido Stokeley Clevon Goulbourne ha tenido algunos éxitos en sus manos. Fue colaborador frecuente del fallecido y controvertido rapero XXXTentacion bajo el apodo de Members Only, pero ganó mayor fama en 2017 con “Babywipe”y” Catch Me Outside “.

Esta última usó un ritmo de Missy Elliott, e incluso tuiteó:” ¡Oh, montó al diablo fuera de este … ritmo! “Su mixtape 2018, Cuidado con el Libro de Eli , llegó a la Billboard 200, y ha trabajado con otros grandes nombres, como Lil Yachty, A $ AP Ferg, Denzel Curry y Timbaland. Recién llegado de Members Only a principios de este mes, se presentará este fin de semana en el Watsco Center en el University of Miami. 8 pm el domingo en Watsco Center, 1245 Dauer Dr., Coral Gables; watscocenter.com . Las entradas cuestan $ 32.

https://www.instagram.com/p/BnW65z1HuOI/?taken-by=skimask

En la canción “Rich” de Maren Morris , ella hace girar el viejo concepto “Si tuviera un dólar por cada vez …” en una cancioncilla pegadiza sobre un tipo de mierda. La canción captura todo lo que es delicioso sobre la música country: sentimientos de la vida real expresados ​​a través de clichés revisados.

Morris todavía no tiene 30 años, pero como cantante, compositora y productora, tiene cuatro álbumes de estudio en su haber. Ella también es la mujer detrás de éxitos como “Mi iglesia” y “Yo podría usar una canción de amor” e incluso ganó un Grammy por Mejor actuación en solitario Country. Su gira en solitario aterrizará en Coral Sky para una buena época del viejo mundo del pop. 7 pm el domingo en Coral Sky Amphitheater, 601-7 Sansburys Way, West Palm Beach; ticketmaster.com . Los boletos comienzan en $ 29.50.

Miles de refugiados nicaragüenses y solicitantes de asilo huyen de la violencia, las violaciones de los derechos humanos y la tensión política en su país de origen. Mientras que Trump despoja a los refugiados de sus hijos y su dignidad en los Estados Unidos, otros países están dando la bienvenida a aquellos en busca de una vida mejor.

Costa Rica recibe cientos de solicitudes diarias para refugiados y ya ha recibido miles. NicaFest es un concierto y celebración de solidaridad que apoya a los refugiados en Costa Rica y otros lugares. Muestra tu apoyo mientras haces amigos y disfrutas de la música nicaragüense. 6 pm el domingo en el Auditorio del Condado Miami Dade, 2901 W. Flagler St., Miami; ticketmaster.com . Los boletos cuestan $ 27.

 

Fuente: Miami New Times

 

 

También le puede interesar

Sacrificados seis mapaches rabiosos en zoológico de Miami

Grupo de motorizados dispara y agrede a conductor en plena vía pública de Miami

Dolphins recibió demanda de un fanático por actos racistas en Hard Rock Stadium

Relacionados