Eventos, Eventos en Miami, Florida

Las mejores fiestas del Super Bowl LIV en el sur de Florida

El evento deportivo anual como lo es el Super Bowl produce emoción entre los residentes de Miami debido a las fiestas exageradas que sirven de antesala. Por Redacción MiamiDiario Afortunadamente, la espera casi ha terminado. La buena noticia es que el Super Bowl LIV llegará al Hard Rock Stadium el domingo 2 de febrero, lo […]

Por Allan Brito
Las mejores fiestas del Super Bowl LIV en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El evento deportivo anual como lo es el Super Bowl produce emoción entre los residentes de Miami debido a las fiestas exageradas que sirven de antesala.

Por Redacción MiamiDiario

Afortunadamente, la espera casi ha terminado. La buena noticia es que el Super Bowl LIV llegará al Hard Rock Stadium el domingo 2 de febrero, lo que significa que la semana del Super Bowl y sus eventos repletos de estrellas están a la vuelta de la esquina.

No digas que no te lo advertimos. Aquí hay una lista de las mejores fiestas que tienen lugar alrededor del Super Bowl LIV:

Serie SiriusXM & Pandora Opening Drive Super Concert

https://www.instagram.com/p/B7gkQA8luCJ/

Los Chainsmokers ayudarán a marcar el comienzo no oficial de las fiestas del Super Bowl con un concierto gratuito de joroba en el Fillmore. Lizzo, que saldrá de los Premios Grammy, donde lidera con ocho nominaciones, se hará cargo del lugar la noche siguiente con su propio programa gratuito.

¿Cuál es el truco? No hay ninguno, pero es necesario que se registre en línea para cada espectáculo, y es probable que necesite llegar al lugar temprano para estos conciertos por orden de llegada. 8:30 pm. Miércoles 29 de enero y jueves 30 de enero en el Fillmore Miami Beach, 1700 Washington Ave., Miami Beach. La entrada es gratuita con el registro a través de siriusxm.com.

Bud Light Super Bowl Music Fest

La respuesta mixta a la actuación de medio tiempo del Super Bowl LIII de Maroon 5 no impedirá que la banda “Moves Like Jagger” regrese a la semana del Super Bowl. Adam Levine y sus compañeros de banda, junto con el dúo de música country Dan + Shay, cerrarán este segundo festival anual de música el sábado 1 de febrero.

También están programados para subir al escenario DJ Khaled, DaBaby, Meek Mill y Megan Thee Stallion en Jueves, 30 de enero, y Guns N ‘Roses con el invitado especial Snoop Dogg el viernes, 31 de enero. 8 pm Jueves, 30 de enero, hasta el sábado 1 de febrero, en American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; 786-777-1000; superbowlmusicfest.com. Los boletos cuestan de $ 50 a $ 1,000 a través de ticketmaster.com.

Vewtopia

Cardi B dice que rechazó una invitación para presentarse durante el show de medio tiempo del Super Bowl del año pasado porque la NFL ensució a Colin Kaepernick, pero claramente no tiene problemas para presentarse en las fiestas del Super Bowl. Y esa es una buena noticia para sus fanáticos, quienes pueden ver al rapero del Bronx encabezando el festival inaugural de dos noches Vewtopia Music Festival la próxima semana.

Ella compartirá el escenario con Migos (que incluye a su esposo Offset), Chris Brown, Nicky Jam, DaBaby, Megan Thee Stallion, Ty Dolla $ ign y otros. 6 p.m. Viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero en Marlins Park, 501 Marlins Way, Miami; vewtopia.com. Los boletos cuestan $ 99 a $ 995 a través de mlb.com e incluyen ambas noches.

https://www.instagram.com/p/B7rmlhOFJL6/

Planet Pepsi Zero Sugar

Pepsi está pidiendo a un viejo amigo que encabece su fiesta del Super Bowl. Harry Styles, quien apareció en un cursi anuncio de 2012 en el que él y sus compañeros de One Direction discutieron con Drew Brees sobre la última lata de Pepsi, subirá al escenario en nombre de la compañía de bebidas en el Meridian personalizado.

El DJ / productor Mark Ronson también está programado para actuar en esta “realidad alternativa” con un “desarrollo fuera de este mundo”. 8:30 pm. Viernes, 31 de enero, en Meridian at Island Gardens, 888 MacArthur Cswy., Miami; Los boletos cuestan $ 250 a través de ticketmaster.com.

https://www.instagram.com/p/B7Ww5YjnSLt/

La casa de diversión de Shaq

Este festival / carnaval de música también podría ser patrocinado por la Fuente de la Juventud, porque su formación está llena de artistas que aún se fortalecen en sus 40 y 50 años. Además de incluir a la superestrella de la NBA convertida en DJ Shaquille O’Neal, la alineación cuenta con Diddy y Tiësto, ambos de 50 años, y Pitbull y Diplo, que tampoco son pollos de primavera.

Los artistas más jóvenes que actuarán son Carnage y, apropiadamente, DaBaby. 9 p.m. Viernes, 31 de enero, en Mana Wynwood, 318 NW 23rd St., Miami, shaqsfunhouse.com. Los boletos cuestan $ 199 a $ 1,199.99 a través de tixr.com.

https://www.instagram.com/p/B7rb9YMg1hL/

 

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados