Eventos, Florida

Las mejores fiestas para celebrar acción de gracias en Miami

El Día de Acción de Gracias suele girar en torno a la comida, el fútbol y la familia, pero no hay razón para que tenga que ser definido únicamente por esos tres. Afortunadamente, Miami nos da opciones: Podemos tumbarnos en el sofá con una camisa llena de manchas de salsa y una cara en blanco […]

Por Allan Brito
Las mejores fiestas para celebrar acción de gracias en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de Acción de Gracias suele girar en torno a la comida, el fútbol y la familia, pero no hay razón para que tenga que ser definido únicamente por esos tres. Afortunadamente, Miami nos da opciones: Podemos tumbarnos en el sofá con una camisa llena de manchas de salsa y una cara en blanco de terror existencial, o podemos ponernos los zapatos de baile y echar un vistazo a una serie de eventos y fiestas – New Times sugiere fuertemente lo último. Aquí hay una lista de las diez fiestas y eventos más importantes que se llevan a cabo durante el largo fin de semana del Día de Acción de Gracias.

Por Redacción Miami Diario

Thanksgiving Eve at ATV Records

Hay un chico nuevo en la cuadra. ATV, que significa “Addicted to Vinyl” (Adicto al vinilo), es un nuevo club nocturno/tienda de discos cofundado por el fundador de Electric Pickle, Will Renuart. El spot híbrido tomó más de 1306 y celebró su gran apertura el fin de semana del 15 de noviembre con un set de titulares cortesía de la leyenda de Detroit Moodymann. Desde entonces, ATV ha programado varios otros espectáculos hasta el final del año. La emoción y los recuerdos del Pickle están vivos en ATV, que cuenta con la bola de discoteca de la discoteca Wynwood, además de un nuevo y potente sistema de sonido y espacio al aire libre. ATV describe el fin de semana de Acción de Gracias como “la revelación de nuestra construcción terminada”. La alineación de la víspera de Acción de Gracias incluirá a Will Renuart y al ex residente de Pickle Jermey Ismael. Es un buen momento para dar la bienvenida a los nuevos vecinos con un trago y un baile. 9 p.m. Miércoles 27 de noviembre, en ATV Records, 1306 N. Miami Ave., Miami; 305-456-5613; atvrecords.com. La entrada es gratuita con confirmación de asistencia antes de la medianoche y de 10 a 15 dólares después a través de eventbrite.com.

Join Afrobeta at Bar Nancy.

 

Thanksgiving Eve at Bar Nancy With Afrobeta

Afrobeta mantiene viva su tradición previa al Día de Turquía con otro espectáculo de Noche de Acción de Gracias en el Bar Nancy. El dúo de Miami es uno de los favoritos de los aficionados a la electrónica y ha actuado continuamente en la ciudad desde sus inicios, incluso con algunas apariciones en el escenario en vivo de Ultra Music Festival a lo largo de los años. La configuración de Afrobeta es mínima, consistente en un teclado tocado por Tony Smurphio y voces por Cuci Amador; sin embargo, su sonido a menudo arenoso es complejo e intrincado. El ambiente relajado de Bar Nancy y el gran talento local harán que la fiesta se convierta en una fiesta fría que no te mareará antes de que hayas tocado tu plato de Acción de Gracias. 10 p.m. Miércoles 27 de noviembre, en Bar Nancy, 2007 SW Eighth St., Miami; 305-397-8971; nancy305.com. La entrada es gratuita.

Get nostalgic at the '80s prom.

17avo-Anual ’80 Prom

Ah, los 80: Nintendo gobernó el gallinero del videojuego, Blockbuster hizo su debut y Donald Trump fue otro excéntrico y depravado millonario de la ciudad de Nueva York. Era una época más simple. Afortunadamente, el baile de graduación anual de los 80 en el Gramps le permitirá volver a visitar esa década tan añorada. Este año se celebra el 17º aniversario y promete ser tan espectacularmente retro como siempre. Sus proveedores de DJ para la noche serán Lolo y Hottpants, y la banda que el State Of tiene previsto seguir. En la trastienda, Shirley’s, los DJs Carmel Ophir y Carlos Menéndez tocarán música de la Nueva Ola, rock, gótica e industrial toda la noche. También se esperan bebidas especiales y actuaciones de arrastre con temas de los 80 por parte de Karla Croqueta y sus amigos. Anota algunos hilos vintage y baila como un adolescente torpe otra vez. 8 p.m. Miércoles 21 de noviembre, en Gramps, 176 NW 24th St., Miami; 305-699-2669; gramps.com. Los boletos cuestan $10 a través de eventbrite.com.

Aly & Fila bring trance sounds to Treehouse.

Aly & Fila en Treehouse

Para cuando las leyendas del trance Aly y Fila comiencen, es probable que su nivel de estrés se esté elevando debido a que cocinó demasiado el pavo y tomó fotos familiares aparentemente interminables. Así que ir a Treehouse y sacudir el estrés con un poco de música trance nunca es una mala idea. El dúo egipcio ha sido un elemento clave en la comunidad del trance desde principios de los años 2000 y ha realizado innumerables viajes a Miami, incluyendo visitas a Treehouse y Ultra Music Festival. Paul Thomas se unirá a Aly & Fila para un set especial consecutivo que durará hasta la madrugada. 11 p.m. Miércoles 27 de noviembre, en Treehouse, 323 23rd St., Miami Beach; 786-318-1908; treehousemiami.com. La entrada es gratuita hasta la medianoche con confirmación de asistencia y $20 después a través de eventbrite.com.

Boiler Room will put on a rare show in Miami.

Boiler Room Miami: III Points

Ofreciendo techno pulsante sin parar y música house contundente que sacudió el escenario durante tres días, la adquisición de Boiler Room en III Points este año dejó a los fanáticos deseosos de más. El escenario y sus alrededores sirvieron como un lugar adecuado para el delirio, con un enfoque máximo en la música y un ambiente nostálgico de almacén que era la quintaesencia de la sala de calderas. La cadena de televisión en línea de renombre mundial está a punto de regresar para una pelea de Black Friday rave con la ayuda de algunos de los talentos musicales más importantes de Miami. La alineación destaca los actos locales de la ciudad, incluyendo a Privacy, Greg Beato y Nick León en las cubiertas, y Poorgrrrl e INVT interpretando en vivo. 9 p.m. Viernes, 29 de noviembre, en 2060 NW First Ave., Miami; boilerroom.tv. Las entradas cuestan $35 a través de dice.fm.

Fuente: Miami News Times

 

Relacionados