Destacado, Farándula

Las mejores fotos de Joselyn Cano “La Kim Kardashian mexicana” en lencería

Joselyn Cano sigue haciendo de las suyas en Instagram, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, la modelo no ha dejado de colgar unas impactantes fotografías que han hecho que suba los seguidores en Instagram de manera vertiginosa. Por redacción MiamiDiario Está a punto de arribar a los 13 millones de seguidores, claramente el hecho de […]

Por Allan Brito
Las mejores fotos de Joselyn Cano “La Kim Kardashian mexicana” en lencería
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joselyn Cano sigue haciendo de las suyas en Instagram, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, la modelo no ha dejado de colgar unas impactantes fotografías que han hecho que suba los seguidores en Instagram de manera vertiginosa.

Por redacción MiamiDiario

Está a punto de arribar a los 13 millones de seguidores, claramente el hecho de que se parezca tanto a la socialité estadounidense le ha dado una mayor popularidad.

Pero eso no lo es todo, es que sin duda, sus prominentes curvas definen un cuerpazo que no es fácil dejar pasar.

Destaca una nota de La Opinión que hace poco abrió una cuenta Only Fans, allí comparte contenido exclusivo con quienes paguen por suscripción.

Dicho portal realizó una nota especial sobre las mejores fotos en lencería de la Kim Kardashian mexicana y aquí te la dejamos:

1. Tiras azules

Joselyn lució un ajustado conjunto que llama la atención por sus tiras cruzadas de seda. Se vio increíble.

2. De blanco

Un atuendo más clásico pero no por ello menos sexy, está conformado por dos piezas hechas con un encaje casi transparente, ideal para una noche de boda. 

3. En negro

Para desearle feliz día de San Valentín a sus seguidores, la modelo se tomó una fotografía con un look de lencería negro semi-transparente. Sin duda las tiras delgadas es un accesorio que le va muy bien.

4. Floreado

Con este microscópico conjunto color blanco con relieve de flores en la parte del pecho, Joselyn enamoró a sus seguidores.

5. Floreado azul

Este bello conjunto a dos piezas se compone de tela de encaje transparente con pequeñas flores azules, un look que la hizo ver fantástica.

6. Bella en rojo

Como un sexy regalo navideño, la modelo no dejó nada a la imaginación y por ello recibió más de 386 mil “me gusta” por parte de sus fans.

Fuente: wsvn

También te puede interesar:

Relacionados