Destacado, Farándula

Las mejores imágenes del fotógrafo nigeriano Ibor Edosa Victor

Con el fin de participar en el concurso “Momentos de bebé” de Cussons, que llega a su séptima temporada, el fotógrafo nigeriano Ibor Edosa Victor sorprende con unas increíbles fotografías infantiles, reportó instagram Bajo el lema “Razones para la alegría”, el ganador del premio se llevará un gran premio de 2 millones de nairas.   […]

Por Allan Brito
Las mejores imágenes del fotógrafo nigeriano Ibor Edosa Victor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de participar en el concurso “Momentos de bebé” de Cussons, que llega a su séptima temporada, el fotógrafo nigeriano Ibor Edosa Victor sorprende con unas increíbles fotografías infantiles, reportó instagram

Bajo el lema “Razones para la alegría”, el ganador del premio se llevará un gran premio de 2 millones de nairas.

Para participar en el concurso, que arrancó el 5 de febrero, los participantes con bebés de 0 a 24 meses deben

– Comprar 3 productos diferentes de Cussons Baby o un paquete de regalo de Cussons Baby.
– Hacer una foto creativa de su bebé con los productos Cussons Baby o el pack de regalo a la vista.
– Visite https://www.cussonsbaby.com.ng/cbm7/, rellene los datos requeridos en el formulario y suba la foto de su bebé a la aplicación.

Los interesados deben  familiarizarse con los mecanismos del concurso que están disponibles en las redes sociales y en YouTube.

El tren Cussons Baby Moments también recorrerá varias ciudades de Nigeria: Port Harcourt, Abuja, Ibadan, Kano, Owerri y Lagos.

Habrá juegos y muchos premios para ganar; también habrá agentes sobre el terreno para ayudar a registrar a sus bebés sin estrés.

Ibor Edosa Victor

El fotógrafo nigeriano Ibor Edosa Victor comentó que decidió presentar la imagen de su sobrina para este reto. “Publiqué sus fotografías hace meses y se hicieron virales por la creatividad”.

Comentó que empezó en el mundo de la fotografía hace un año que. “Dios ha sido muy fiel conmigo”.

“La madre del bebé me habló de este concurso, que podría ser la mayor plataforma de la historia. Esto es un sueño hecho realidad y estoy aquí para dar lo mejor de mí”, expresó Edosa Victor.

 

Adelantó que si gana el concurso abrirá un estudio fotográfico.

Para seguir el concurso, sigue a @cussonsbabyng y utiliza el hashtag #CBM7 #ReasonsForJoy en todas las redes sociales.

 

 

Relacionados