Tecnología

Las mejores imágenes para compartir en el Día de la Mujer en tus redes sociales

Este domingo 08 de marzo las mujeres del mundo celebran su día para recordar la dimensión de la lucha femenina por los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad. Por Redacción MiamiDiario A lo largo de la historia ha habido numerosas mujeres que han luchado, con la acción y […]

Por Allan Brito
Las mejores imágenes para compartir en el Día de la Mujer en tus redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 08 de marzo las mujeres del mundo celebran su día para recordar la dimensión de la lucha femenina por los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad.

Por Redacción MiamiDiario

A lo largo de la historia ha habido numerosas mujeres que han luchado, con la acción y la palabra, para crear una sociedad con igualdad en los distintos escenarios de la vida. Algunas de ellas nos han dejado citas y reflexiones feministas que hacen un homenaje a la lucha de la mujer por sus derechos.

Te compartimos algunas frases celebres que han dicho reconocidas mujeres a través de la historia:

“El acto más valiente es pensar por una misma, en voz alta.” Coco Chanel (1883-1971), diseñadora francesa y fundadora de la marca de alta costura ‘Chanel’. Revolucionó el mundo de la moda impulsando los pantalones como una prenda destinada también a las mujeres.

“Pies, para qué los quiero, si tengo alas para volar.” Frida Kahlo (1907-1954), célebre pintora mexicana que se reveló contra los prejuicios sexistas. Kahlo escribió esta cita en su diario personal en 1953, un año antes de su muerte, para reivindicar la libertad.

“Mujeres, no os preocupéis por vuestra apariencia. Lo que te hace diferente o rara es tu mayor fuerza.” Meryl Streep (1949), actriz estadounidense nominada 21 veces a los premios Óscar. La veterana de Hollywood, miembro de la organización Equality Now, ha abanderado el feminismo en más de una ocasión para reclamar una igualdad real entre géneros.

“El poder no se te da, tienes que tomarlo.” Beyoncé (1981), artista estadounidense. Cantante del conocido tema ‘Who run the wold? Girls’, Beyoncé se caracteriza por focalizarse en el empoderamiento femenino en sus temas.

“Si eres mujer y has escuchado en tu cabeza una voz que te dice ‘¿quién eres tú para decir algo?’, recuerda que eres un ser humano que puede cambiar el mundo.” Emma Watson (1990), actriz y activista británica. La intérprete de Hermione Granger en la saga de Harry Potter se ha comprometido con el feminismo en múltiples ocasiones durante su carrera.

 

Si eres de las que prefiere difundir un mensaje por medio de imágenes te dejamos varias para que escojas:

via GIPHY

https://www.instagram.com/p/B9O5T3wqIr9/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9Pw881IWmY/

https://www.instagram.com/p/B9PsB3BKPA_/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BxGr0ZYHei6/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9Sd8NuHu1f/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/B9AM-28BZwS/?utm_source=ig_embed

 

 

 

Con información de El Periódico

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados