Destacado, Florida

Las mejores locaciones para pasar un día de piscina en un hotel de Miami

El sol de Miami siempre invita a pasar una buena jornada en una piscina, disfrutar de unas refrescantes bebidas y compartir con nuestros seres queridos. Los descansos siempre son importantes y la mayoría de los hoteles están dispuestos a darnos la mejor atención. Gracias a la publicación NewsBreak podemos destacar estos cuatro hoteles con piscina […]

Por Allan Brito
Las mejores locaciones para pasar un día de piscina en un hotel de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sol de Miami siempre invita a pasar una buena jornada en una piscina, disfrutar de unas refrescantes bebidas y compartir con nuestros seres queridos. Los descansos siempre son importantes y la mayoría de los hoteles están dispuestos a darnos la mejor atención.

Gracias a la publicación NewsBreak podemos destacar estos cuatro hoteles con piscina que nos brindan las mejores opciones de Miami:

El Ritz-Carlton

Una de las edificaciones más llamativas de South Beach, The Ritz-Carlton. Este edificio Art Deco de los años 50 ofrece una lujosa escapada frente al mar con vistas a la playa.

Es una de las mejores alternativas y el pase diario incluye un sillón en el área de la piscina climatizada al aire libre,  jacuzzi, además de servicio de comidas y bebidas junto a la piscina.

También recibes agua saborizada, protector solar y wifi gratis.

Hay opciones disponibles para sillones de parejas, tumbonas junto a la piscina y una cabaña, que incluye pases de un día para hasta 6 personas y una cabaña cubierta de primera calidad con cortinas de privacidad.

Los pases comienzan en $ 100. Reserve ahora ya que hay disponibilidad limitada para el verano.

https://img.particlenews.com/image.php?url=1vtz0a_0aUgn2JP00

Grand Beach Hotel, Miami Beach

Con el precio de un pase de un día a partir de solo $ 25 para adultos y $ 10 para niños, el Grand Beach Hotel hace que un día bajo el sol sea un lujo asequible. Además, hay un área especial para niños en la playa y una piscina tranquila solo para adultos con vista al mar en el séptimo piso con dos jacuzzis.

El pase de un día también incluye el acceso a dos piscinas familiares con dos jacuzzis, sillones, una sombrilla en la playa, wifi gratis y acceso al gimnasio.

Pase el día con vistas a las hermosas arenas blancas y disfrute de diversas creaciones tropicales refrescantes, cócteles clásicos y deliciosos bocadillos en la playa estilo cabaña y en el bar de cócteles junto a la piscina. ¡Las vistas no tienen precio!

Los boletos comienzan desde $ 65. Reserva online .

The Savoy Hotel & Beach Club

El resort art deco frente a la playa más emblemático de Miami Beach lo invita a unirse a ellos en un retiro relajante para desconectar y recargar energías.

Este es para aquellos a quienes no les importa gastar más en paz y lujo. Este hotel de lujo frente a la playa tiene su propia playa privada, y el oasis frente al mar incluye dos piscinas climatizadas y exuberantes jardines.

El Pool and Beach Club Pass incluye una tumbona junto a la piscina con sombrilla, sillón de playa, servicio de comida y bebida y agua embotellada de cortesía.

Disfrute de un refrigerio de pescado a la parrilla, frutas y sorbetes, y beba cócteles artesanales con vistas despejadas al océano Atlántico.

Además, el pase incluye servicio de toallas, duchas al aire libre, resguardo de equipaje, wifi y una biblioteca de lectura.

El pase de piscina y club de playa comienza en $ 150 para adultos. O puede actualizar al VIP Lunch Pass por $ 50 adicionales, que incluyen un almuerzo principal y un cóctel artesanal.

Reservas en ResortPass .

Relacionados