Cultura

Las mejores películas de Navidad en Netflix que debes ver en diciembre

Faltan algunos días para iniciar diciembre, sin embargo, el ambiente navideño ya se ha empezado a notar. Siguiendo esa línea, les presentamos diez películas de Netflix inspiradas en la Navidad. 1.”Intercambio de princesas” Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es […]

Por Allan Brito
Las mejores películas de Navidad en Netflix que debes ver en diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Faltan algunos días para iniciar diciembre, sin embargo, el ambiente navideño ya se ha empezado a notar. Siguiendo esa línea, les presentamos diez películas de Netflix inspiradas en la Navidad.

1.”Intercambio de princesas”

Una semana antes de Navidad, Margaret, la preciosa duquesa de Montenaro, intercambia identidades con Stacy, una chica común de Chicago que es idéntica a ella. Con la asistencia de un mágico ayudante de Santa, Margaret se siente atraída por el apuesto compañero de trabajo de Stacy, mientras que esta última se enamora perdidamente del prometido de Margaret, el flamante príncipe.

2.”El calendario de Navidad”

Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro. Ella cree que este peculiar objeto podrá guiarla al verdadero amor.

3.”Un príncipe de Navidad: La boda real”

Un año después de que Amber ayudara a Richard a quedarse con el trono, se acerca la boda real navideña que los unirá para siempre. Sin embargo, a último momento, ella cree que la corona le podría quedar demasiado grande, mientras que él atraviesa una crisis política que no solo pone en peligro las fiestas, sino también el futuro del reino.

4.”Tarjeta de Navidad”

Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar los negocios de su padre, debe entregarle una tarjeta especial de Navidad al excompañero de su padre en Snow Falls.

5.”A rienda suelta”

“A rienda suelta” es una historia sobre la transición a la edad adulta de Zoe, una adolescente de EE. UU. La vida de la quinceañera cambia por completo cuando conoce al misterioso caballo Raven en los establos Bright Fields; una amistad que le da fuerzas para enfrentar problemas y explorar nuevas relaciones. La experiencia inspiradora de la joven, llena de desafíos personales y físicos, es una muestra de que la vida es cuestión de caerse y aprender a levantarse otra vez.

6.”Las crónicas de Navidad”

Las crónicas de Navidad, una aventura del productor Chris Columbus y el director Clay Kaytis relata la historia de Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan navideño de grabar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en una maravillosa e inesperada aventura que no se habrían podido imaginar nunca. Tras la llegada de Santa, los hermanos se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas.

7.”La Navidad de Angela”

https://www.youtube.com/watch?v=4lI4Ghqy9r0

​En una Navidad helada en Irlanda, la joven Angela tien una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Esta pequeña decide obsequiar calidez. Basada en una historia del ganador del premio Pulitzer Frank McCourt.

8.”Navidad en El Camino”

Un joven que busca al padre que nunca ha conocido termina encerrado en una licorería con otras cinco personas en Nochebuena.

9. “48 deseos de Navidad”

Dos elfos menores extraviaron las cartas de un pueblo a Santa y se dispusieron a recuperar los deseos que faltaban.

 

Fuente: El Comercio

 

También le puede interesar

Mejores resorts todo incluido para vacacionar en Florida

Última oportunidad para certificarte en declaración de impuestos

RAE rechazó el “todos y todas” y analiza el uso de los emoticones

 

Relacionados