Eventos en Miami, Florida

Las mejores recomendaciones para el fin de semana de San Valentín en Miami

¿Estás buscando los mejores eventos del fin de semana? La ciudad tiene preparado un sin fin de actividades las cuales se pueden disfrutar con esa persona especial o con amigos. Por Redacción MiamiDiario Los restaurantes sirven comidas románticas para el día de San Valentín ¿Te preguntas cómo celebrar el Día de San Valentín este año? […]

Por Allan Brito
Las mejores recomendaciones para el fin de semana de San Valentín en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Estás buscando los mejores eventos del fin de semana? La ciudad tiene preparado un sin fin de actividades las cuales se pueden disfrutar con esa persona especial o con amigos.

Por Redacción MiamiDiario

Los restaurantes sirven comidas románticas para el día de San Valentín

¿Te preguntas cómo celebrar el Día de San Valentín este año? Una comida romántica en uno de los lugares locales es la carta de amor perfecta. Degustar platos increíbles y compartir cócteles podría ser la cita más memorable que jamás hayas experimentado. Echa un vistazo a los mejores menús de San Valentín de Miami. Todas las comidas especiales se servirán el viernes 14 de febrero, a menos que se especifique lo contrario. Los precios no reflejan propina, impuestos y bebidas a menos que se indique lo contrario.

Brindis por el día de San Valentín

Hoy es otro día de San Valentín, y ya sea que estés atravesando una ruptura o que estés enamorado, los bares y restaurantes de Miami están aquí para satisfacer todas tus emociones. Desde románticos cupés de champán adornados con pétalos hasta copas exageradas de Vanderpump Rosé, estas sentidas bebidas te garantizarán un buen estado de ánimo.

A dónde ir si estás soltero el día de San Valentín

Si es soltero, siéntase libre de buscar en Instagram fotos de parejas de aspecto perfecto usando hashtags como #blessed y #lovegoals o troll Tinder para una cita. O puede consultar estas opciones interesantes.

Guía de regalos de San Valentín 2020 Miami

¿A quién no le gusta un buen regalo como expresión de amor? Este Día de San Valentín, intercambie la tarjeta y las flores cansadas de última hora y sorprende a tu pareja con un buen obsequio que provocará un romance real y mantendrán la llama encendida.

Festival de las Artes de Coconut Grove

Ahora en su 57º año, el festival será muy divertido, incluso si no tiene la intención de comprar arte. Algunos de los eventos planeados incluyen demostraciones culinarias de personas como Ralph Pagano y Michael Beltrán, entretenimiento en vivo, una zona familiar y otras diversiones. 10 a.m. del sábado 15 de febrero al lunes 17 de febrero en 2700 S. Bayshore Dr., Coconut Grove. Los boletos cuestan $ 15 por día a través de cgaf.com, y hay descuentos disponibles.

https://www.instagram.com/p/B8kBU3YAjcT/

 

 

 

Con información de miaminewtimes

Relacionados