Parejas

Las nuevas tecnologías están afectando las relaciones sexuales

Muchos especialistas en sexualidad aseguran que las nuevas tecnologías y el ritmo tan acelerado de vida que hoy llevamos está poniendo en peligro las relaciones personal y por ende, la gente está dejando de tener sexo. Por Redacción Miami Diario Esta idea ha sido reafirmada con los resultados de un estudio denominado What’s More Important than Sex, Chocolate or Alcohol? […]

Por Allan Brito
Las nuevas tecnologías están afectando las relaciones sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos especialistas en sexualidad aseguran que las nuevas tecnologías y el ritmo tan acelerado de vida que hoy llevamos está poniendo en peligro las relaciones personal y por ende, la gente está dejando de tener sexo.

Por Redacción Miami Diario

Esta idea ha sido reafirmada con los resultados de un estudio denominado What’s More Important than Sex, Chocolate or Alcohol? Wi-Fi, According to a New iPass Report, publicado por la empresa estadounidense iPass, la cual descubrió que hay una cosa que las personas anteponen al sexo: tener una conexión WiFi.

El estudio se basó en una encuesta realizada a 1.700 personas profesionales, sobre sus hábitos de conexión a Internet. El 40% de los encuestados pusieron al WiFi por encima del sexo; el 14% el chocolate y 9% el alcohol.

Las personas comentaron que el uso del WiFi los ayuda a mantenerse en línea, ya que ”todos nosotros queremos estar conectados y activos en nuestras vidas privadas y profesionales”.

Con información de: La Opinión

Vea también: La “dieta del sexo” puede contribuir con la pérdida de peso

Relacionados