Destacado, Opinión

Las oportunidades de tener un mejor trabajo por la Dra. Gemma Carrillo

Existe un dicho en español que dice: “las oportunidades las pintan calvas”. Lo cual quiere decir que hay veces que tenemos oportunidades enfrente de nuestros ojos y no vemos. Esto es cierto. Muchas veces por no ver lo que tenemos enfrente de nuestros ojos dejamos escapara las opciones que la vida nos ofrece. The English […]

Por Allan Brito
Las oportunidades de tener un mejor trabajo por la Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Existe un dicho en español que dice: “las oportunidades las pintan calvas”. Lo cual quiere decir que hay veces que tenemos oportunidades enfrente de nuestros ojos y no vemos. Esto es cierto. Muchas veces por no ver lo que tenemos enfrente de nuestros ojos dejamos escapara las opciones que la vida nos ofrece.

The English Center es una de esas oportunidades que “las pintan clavas”. Este centro de educación para adultos está abierto los 7 días de la semana. Muchos días se abre desde las 6 de la mañana hasta las 9:30 de la noche. O sea, las personas que quieren estudiar pueden crear su horario de estudios de acuerdo con sus capacidades de tiempo. 

Las carreras que se ofrecen son cortas, así que la persona no tiene que pasar años preparándose para su nuevo trabajo. Además, son carreras que están en alta demanda en el campo laboral actual. Esto significa que la persona va a poder conseguir empleo inmediatamente. Muchas de estas carreras necesitan una licencia del estado de la Florida. Nuestro equipo de profesionales ayuda a los graduados a completar los requisitos para obtener esas licencias. 

Tenemos consejeros financieros, académicos y hasta trabajadores sociales disponibles para ayudarle a seguir el próximo paso en su historia laborar. Recuerde que “las oportunidades las pintan calvas” y hay veces que tenemos que aprovecharlas en el aire. Abra los ojos y visítenos en el 3501 SW 28 Street, Miami, FL.  Las clases presenciales ya están aquí, aunque también tiene la posibilidad de inscribirse en las clases virtuales si le conviene mejor. Puede llamarnos al 305-445-7731 si tiene alguna pregunta. No desaproveche este chance. Venga a prepararse para su mejor futuro hoy.

Relacionados