Estilo de Vida, Florida

Las piñas desplazan a las calabazas en Halloween

Muchas casas de Florida comienzan a mostrar sus decoraciones de Halloween con terroríficas piñas que se encienden en las noches de miedo. Un peñacho gigante se alumbra entre las sombras, para dar la bienvenida a las brujas. Por redacción MiamiDiario Las tropicales piñas están sustituyendo a las frías calabazas en los adornos de Halloween en […]

Por Allan Brito
Las piñas desplazan a las calabazas en Halloween
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Muchas casas de Florida comienzan a mostrar sus decoraciones de Halloween con terroríficas piñas que se encienden en las noches de miedo. Un peñacho gigante se alumbra entre las sombras, para dar la bienvenida a las brujas.

Por redacción MiamiDiario

Las tropicales piñas están sustituyendo a las frías calabazas en los adornos de Halloween en Florida, buena idea, en Miami hay más piñas que auyamas, como también les dicen, aun cuando decorarlas luce un poco más difícil.
Al ser la noche de brujas una de las diversiones preferidas, llenas de fantasmas, vampiros, muertos, arañas, ratones y gusanos, más algún dedo podrido de chocolate olvidado de un vaso de “sangre de drácula”, las fiestas son cada día más coloridas en la combinación de negros, naranjas y morados.

Son muchos los tutoriales que circulan en las redes para hacer las adornos y comidas de esta fiesta tan simpática, pero abc optó por esta receta que compartimos, pues es fácil de hacer con los pequeños de la casa:

Compartimos uno de Marta Stward, publicado por abc10

Relacionados