Cultura

Las polémicas predicciones que aseguran que Trump y Guaidó tienen “todo muy planificado” contra el régimen

Luego de 20 años de un régimen que llevó a Venezuela a sus peores condiciones finalmente parece que se están dando alianzas que pueden ayudar a reestablecer la democracia en el país. El reconocido tarotista @tarotdelacalle consultó sus cartas para conocer las energías que rodean los encuentros entre Donald Trump y el presidente interino, Juan […]

Por Allan Brito
Las polémicas predicciones que aseguran que Trump y Guaidó tienen “todo muy planificado” contra el régimen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de 20 años de un régimen que llevó a Venezuela a sus peores condiciones finalmente parece que se están dando alianzas que pueden ayudar a reestablecer la democracia en el país. El reconocido tarotista @tarotdelacalle consultó sus cartas para conocer las energías que rodean los encuentros entre Donald Trump y el presidente interino, Juan Guaidó.

Por Redacción MiamiDiario

Las cartas abren diciendo que durante el encuentro de ambos mandatarios en la Casa Blanca “se han dicho muchas cosas en secreto, muchas opciones que tienen que ver con fuerzas y negociaciones”.

Sentencia al decir que “esto es una guerra, que no hemos visto antes porque se está jugando de una forma muy distinta (…) van a salir cosas muy positivas, todo está muy planificado”.

Las cartas insisten en que “se está preparando algo muy fuerte (…) Al fin podemos decir que esto está llegando a un punto de no retorno en el que se le van a dar varias oportunidades a quienes están vinculados con la dictadura, pero si no aceptan habrán otro tipo de acciones”.

Incluso  duda del círculo cercano del régimen “me atrevería a decir que algunos guardaespaldas de Maduro son agentes dobles que trabajan para el bando de la libertad”.

 

 

Relacionados