Destacado, Florida

Las pruebas rápidas de covid-19 estarán disponibles en las escuelas del condado de Palm Beach

Este martes el superintendente, Donald Fennoy, señaló que las pruebas rápidas que pueden detectar COVID-19 en 15 minutos se repartirán en las escuelas del condado de Palm Beach después de las vacaciones de Acción de Gracias. Por Redacción MiamiDiario “Nuestras enfermeras escolares han sido entrenadas, el estado nos ha proporcionado cerca de 9.000 pruebas con […]

Por Allan Brito
Las pruebas rápidas de covid-19 estarán disponibles en las escuelas del condado de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el superintendente, Donald Fennoy, señaló que las pruebas rápidas que pueden detectar COVID-19 en 15 minutos se repartirán en las escuelas del condado de Palm Beach después de las vacaciones de Acción de Gracias.

Por Redacción MiamiDiario

“Nuestras enfermeras escolares han sido entrenadas, el estado nos ha proporcionado cerca de 9.000 pruebas con la seguridad de que más pruebas están por venir”, dijo Fennoy a los miembros del consejo escolar.

La prueba rápida de antígenos BinaxNOW estará disponible en las escuelas después del receso de Acción de Gracias, que termina el lunes 30 de noviembre.

La prueba BinaxNOW, aprobada por la FDA, sólo se usará para evaluar a los estudiantes que tengan síntomas de COVID-19 y tiene una precisión de más del 80%, según los funcionarios de salud.

La prueba se administra por medio de un hisopo nasal y los resultados llegan en 15 minutos, dijeron los oficiales de salud.

“Esta prueba es buena porque nos da una respuesta rápida durante la infección temprana, y esos son los niños que se presentan en la sala de salud con los síntomas”, dijo la doctora Belma Andrić, la directora médica del Distrito de Salud del Condado de Palm Beach, en una reunión de la junta escolar el mes pasado.

De acuerdo con los últimos números del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach, 239 estudiantes y 201 empleados del distrito escolar han dado positivo en COVID-19 desde el 16 de septiembre.

 

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados