Destacado, Estados Unidos, Nota Principal

Las razones por las cuales QAnon habría dicho que Trump regresaría al poder el 4 de marzo

Nuevamente  la organización   “Anti conspiración”QAnon está en la mira, tras una nueva alarma de ataque contra el Capitolio de Washington. Esta organización fue una de las que estuvo al frente durante el asalto al palacio federal, el pasado 6 de enero. Sus miembros habrían dicho que Donald Trump, volvería al poder  este jueves 4 de […]

Por Allan Brito
Las razones por las cuales QAnon habría dicho que Trump regresaría al poder el 4 de marzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente  la organización   “Anti conspiración”QAnon está en la mira, tras una nueva alarma de ataque contra el Capitolio de Washington.

Esta organización fue una de las que estuvo al frente durante el asalto al palacio federal, el pasado 6 de enero.

Sus miembros habrían dicho que Donald Trump, volvería al poder  este jueves 4 de marzo. Esto fue difundido por varias redes sociales.

En que se basa la teoría de QAnon

Según los líderes de la organización Antes de que la vigésima enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, adoptada en 1933,  que trasladó las fechas de juramentación del presidente y el Congreso a enero, los líderes estadounidenses asumían  el cargo de presidente  el 4 de marzo.

Por eso fue que desde el 20 de enero, y luego del asalto al Capitolio en 6 de enero, se había dicho que el 4 de marzo sería el regreso de Trump al poder.

Un importante foro en línea de  QAnon advirtió a los seguidores que permanecieran en casa alerta y a salvo este jueves.

Las redes sociales ante esta amenaza decidieron eliminar alrededor de 500 cuentas, que pertenecían a miembros de la organización.

Cuerpos de seguridad atentos

Ante esta nueva amenaza, los cuerpos de seguridad decidieron reforzar las medidas de seguridad en el Capitolio, así como en los alrededores.

Además, que se suspendieron las actividades programadas para este jueves, para así evitar hechos lamentables.

 

 

 

 

Relacionados