Cultura

Las redes demuestran que los hijos de Chayanne se quedaron con los mejores genes del padre (+Fotos)

En Instagram, Twitter o Facebook no hay nada oculto y ahora, cortesía de Bles, podemos compartir los momentos felices que pasa el cantante en conjunto con su familia, sobre todo con sus hijos, quienes sacaron los mejor de su herencia en la belleza. Por Redacción MiamiDiario El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, […]

Por Allan Brito
Las redes demuestran que los hijos de Chayanne se quedaron con los mejores genes del padre (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Instagram, Twitter o Facebook no hay nada oculto y ahora, cortesía de Bles, podemos compartir los momentos felices que pasa el cantante en conjunto con su familia, sobre todo con sus hijos, quienes sacaron los mejor de su herencia en la belleza.

Por Redacción MiamiDiario

El cantante puertorriqueño Elmer Figueroa, mejor conocido como Chayanne, muy poco expone su vida privada en las redes sociales, siendo más el tipo de publicaciones hacia el lado artístico, sin embargo hay algo que no puede ocultar: el amor y el orgullo que siente por sus hijos, Lorenzo de 22 años de edad e Isadora de 18, con quien se le nota no sólo en redes sino también en persona lo bien que se la lleva con ellos.

https://www.instagram.com/p/B3vEkpYlIAY/?igshid=tdup6p8jwavb

El también bailarín y actor, no se le notan sus 51 años y presume constantemente de su buen físico que todavía le permite dar lo mejor de sí mismo en cada show al que se presenta, sin importar cual sea el lugar. Pero no es un secreto que la belleza es hereditaria y sin duda alguna, tanto Lorenzo como Isadora sacaron los mejores genes de su padre.

https://www.instagram.com/p/ByylCyZFopO/?igshid=1aff8g1vsf6rd

A diferencia de Chayanne, Lorenzo si suele ser mucho más activo en sus redes sociales mostrando cada uno de los mejores momentos que comparte con su familia, correspondiente a cuatro personas. Tampoco podemos dudar de lo atlético que se comporta el chico, sacando la energía de su padre, o al menos eso parece mostrar mediante las redes.

https://www.instagram.com/p/BrOKD8ul70y/?igshid=7z7ynex73yba

Asimismo, Isadora quien es la “niña” de la familia, ya está creciendo y ahora cumplió sus 18 años, confirmando por este lado que los genes de su madre, la ex reina de la belleza Marilisa Maronesse, tampoco se quedaron atrás. Los cuatro, generalmente comparten en distintos viajes y momentos, mostrando que para ellos, la familia siempre se ha convertido en una elección primordial para ser feliz.

También le puede interesar:

Youtube entrega premio Plata como creador de contenido a Univista Tv

Los cinco mejores eventos de comida y bebida en Miami esta semana

Gobierno de México preocupado porque EEUU almacene la información genética de migrantes 

Relacionados