Destacado, Farándula

Las series y películas de Netflix para comenzar a ver este fin de semana

La pandemia le ha dado a Netflix y las demás plataformas de streaming una fuerza importante, y el fin de semana es el mejor momento para aprovecharlo, parece que el cine ya se quedó a un lado y el publico cada vez más opta por ver películas en casa. A continuación un listado de las […]

Por Allan Brito
Las series y películas de Netflix para comenzar a ver este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia le ha dado a Netflix y las demás plataformas de streaming una fuerza importante, y el fin de semana es el mejor momento para aprovecharlo, parece que el cine ya se quedó a un lado y el publico cada vez más opta por ver películas en casa.

A continuación un listado de las mejores recomendaciones para este fin de semana realizado por El Universo.

Mujeres grandes y pequeñas

El taiwanés Joseph Chen-Chieh Hsu dirige la que es una de las películas Netflix 2021 que vale la pena ver este fin de semana y que por ahora está pasando despercibida en su catálogo.

Fue una de las grandes nominadas en el reciente festival de cine Golden Horse, gracias a la historia de Lin Shoying (Chen Shu-Fang), un mujer que vive al sur de Taiwán y que, cuando prepara su celebración de cumpleaños, se entera de la muerte de su esposo, quien la abandonó hace 20 años con tres hijas y quien le fue infiel en muchas ocasiones.

A todos los chicos: para siempre

La exitosa saga romántica de Netflix, que se inició en 2018 con la película A todos los chicos de los que me enamoré, estrenó ahora su tercera entrega, justo en la previa de San Valentín.

Esta vez su relato se inicia lejos de Portland, en Seúl, hasta donde viajaron Lara Jean (Lana Condor) y su familia. Un reencuentro con el lugar de origen de su madre desde donde la joven llama a Peter (Noah Centineo) para reafirmar su romance.

Milagro azul

Otro hecho real inspira una de las nuevas películas de Netflix. Esta vez se trata de un caso que ocurrió hace algunos años, luego de que el huracán Odile azotara a Los Cabos, en México, en septiembre de 2014. Entre los lugares afectados se contaban Casa Hogar, un orfanato de Cabo San Lucas que acogía a los niños necesitados del lugar.

Lucifer

El año pasado se estrenó la primera parte de la temporada cinco de esta serie, donde el actor galés Tom Ellis da vida a Lucifer, personaje creado para el cómic por Neil Gaiman y donde Ángel Caído vive como un humano más en Los Ángeles, ciudad en la que resuelve casos policiales.

Y esta segunda parte se inicia tras la llegada de Dios -encarnado por Dennis Haysbert-, quien apareció para afectar las existencias de sus “angelicales” retoños, Amenadiel, Michael y Lucifer.

¿Quién mató a Sara?

Nadie imaginaba la increíble recepción que obtendría la serie mexicana, creada por el chileno José Ignacio Valenzuela, que se transformó en el título en idioma no inglés más popular de la plataforma, con alrededor de 55 millones de suscriptores viéndola tras su debut, en abril pasado.

Ahora está de regreso con su segunda temporada, continuando la historia de venganza de Alejandro “Alex” Guzmán (Manolo Cardona), quien obtuvo su libertad después de 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió: el de su hermana Sara (Ximena Lamadrid).

Relacionados