Destacado, Florida

Las últimas 24 horas hubo menos de 5.000 nuevos contagiados en Florida

Las últimas 24 horas hubo menos de 5.000 nuevos contagiados en el estado de Florida, así lo observa en los datos dados por el Departamento de Salud. Sin embargo es vital que los residentes usen mascarillas y practiquen el distanciamiento social para evitar que la pandemia siga extendiéndose en todo el estado. Redacción MiamiDiario Este […]

Por Allan Brito
Las últimas 24 horas hubo menos de 5.000 nuevos contagiados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las últimas 24 horas hubo menos de 5.000 nuevos contagiados en el estado de Florida, así lo observa en los datos dados por el Departamento de Salud. Sin embargo es vital que los residentes usen mascarillas y practiquen el distanciamiento social para evitar que la pandemia siga extendiéndose en todo el estado.

Redacción MiamiDiario

Este lunes los contagios de coronavirus en Florida llegaron a 491,884 casos totales. Después de contabilizar las últimas 24 horas menos de 5.000 nuevos contagiados. De hecho el número total de personas contaminadas por el coronavirus de Wuhan fue de 4,866, informó el Departamento de Salud.

Según los datos dados por el Departamento de Salud de Florida este lunes se reportaron 73 nuevas muertes lo que implica que subió a 7,157 el número de decesos en el estado del Sol.

En cuanto a las pruebas se informaron los resultados de 60,994 pruebas con una tasa de positividad del 9.08%, con lo cual, al igual que en el reporte del domingo, se muestra una cifra por debajo de la meta de 10 por ciento. Esto no ocurría desde el 24 de junio.

Playas en Miami Beach durante la pandemia

Condado a condado

En el condado de Miami-Dade este lunes reportaron un total de 123,644 casos. Mientras que Broward tiene  58,531 personas contagiadas confirmadas. Además, el condado Palm Beach tiene 34,550  casos positivos.

Estos son los tres condados de Florida que tienen el mayor número de casos y de fallecidos.

En Miami-Dade murieron las últimas 24 horas 1.694 personas por el coronavirus de Wuhan. Mientras en Broward hubo 748 decesos.

 

También le puede interesar:

¡Video íntimo! Evaluna bailó un tweking que enloqueció las redes (Video)

¡Mhoni Vidente! Ve golpe de estado en América Latina, Michelle Obama vicepresidente y más (Video)

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

Relacionados